Randal’s Monday estrena tráiler de lanzamiento

La desarrolladora española Nexus Game Studios y Daedalic Entertainment anunciaron hoy el lanzamiento de una de las mejores y más desternillantes aventuras gráficas que podremos encontrar a la venta, os hablamos de Randal's Monday.

Randal's Monday

Cleptómano, sociópata y un amigo horrible. Randal es seguramente uno de los protagonistas más groseros desde la invención del patinete volador. Randal’s Monday es una loca odisea por el espacio-tiempo en forma de aventura clásica, aderezada con incontables referencias pop de los últimos 30 años.

Randal se despierta después de la fiesta de compromiso de su mejor amigo, Matt. Tiene una resaca de escándalo y también la cartera de Matt. Dentro de la cartera está su anillo de compromiso y, sin pensar en las consecuencias, Randal vende el anillo y cae sobre él una terrible maldición. Matt acaba suicidándose y ahora Randal está condenado a revivir el mismo aciago lunes una y otra vez, intentando arreglar su error.

Randal's Monday ya se encuentra disponible en Steam por 20.69 euros. La versión física estará disponible el próximo 8 de diciembre a un precio de 29.99 euros.

Artículos relacionados