Nox Krom Kross: Teclado mecánico por 49.90 euros

Nox nos ha comunicado en el día de hoy de un importante lanzamiento, nos referimos al Nox Krom Kross, su primer teclado mecánico.

Nox Krom Kross (1)

El Nox Krom Kross se conforma de los pulsadores mecánicos Khail (vida útil de al menos 20 millones de pulsaciones) disponibles en las variantes Red, Blue y Brown pudiendo escoger el modelo que más se adapte a nuestras necesidades, por lo que engloba desde un uso profesional (mecanografía) hasta satisfacer a los gamers más exigentes.

Nox Krom Kross

Deja de lado el teclado numérico para llegar con un diseño más compacto y ergonómico (92 teclas), algo que también repercutirá positivamente a la hora de encontrarnos con su precio. Todas las teclas están grabadas con láser para proporcionar una mayor durabilidad además de ofrecer 8 teclas multimedia en adición a 8 teclas de acceso rápido.

Nox Krom Kross (2)

Las características del Nox Krom Kross se completan con un sistema Anti-Ghosting, Modo Gaming (para que no moleste la tecla Windows), un ajuste de altura en dos posiciones, un Polling Rate de 1000 Hz y un agresivo precio de 49.90 euros, aunque deberemos esperar a mediados del próximo mes de diciembre para pedírselo a los Reyes Magos.

Nox Krom Kross (3)

Artículos relacionados