Razer Leviathan: Barra de sonido 5.1 para juegos y películas

Razer anunció hoy un nuevo periférico, el Razer Leviathan, una barra de sonido surround 5.1 con dotes inalámbricas gracias a la conectividad Bluetooth 4.0 (hasta 10 metros) compatible con PC, consolas o equipos de sonido de alta-fidelidad.

Razer Leviathan (1)

El Razer Leviathan posee 4 altavoces optimizados (dos de 2.5"de largo alcance y otros dos 0.74") para un sonido envolvente a la hora de sesiones de videojuegos respaldado de las tecnología de audio Dolby Digital para una experiencia inmersiva para esas batallas dentro de juego o esas escenas favoritas de películas. Todo ello se adereza de un subwoofer dedicado de 5.25" que centraliza el sonido y evita la distorsión con unos medios de calidad y unos altos fuertes.

Razer Leviathan (2)

Las especificaciones técnicas de los Razer Leviathan se completan con una potencia de 30W (2 RMS x 15W), una impedancia de 8 Ohmios, una frecuencia de respuesta de 180 Hz a 20 KHz y un peso de 2 kg para la barra de sonido. El subwoofer tiene una potencia de 30W, una impedancia de 8 Ohmios, una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 180 Hz y un peso de 3 kg.

El Razer Leviathan llegará en noviembre a un precio de 199 euros.

Razer Leviathan (3)

Artículos relacionados