Mars Gaming MH0, MH2 y MH3: Auriculares gaming para todos

Mars Gaming nos ha comunicado el lanzamiento de su nueva línea de auriculares gaming MH, serie por ahora conformada de tres modelos distintos para adaptarse a los presupuestos de todos los usuarios.

Los Mars Gaming MH0 son los auriculares más sencillos de la serie, por lo poco que conocemos sabemos que son unos auriculares ligeros y enfocados a ofrecer unos sonidos graves ofreciendo un rango de frecuencia de 20 Hz - 20 kHz con una sensibilidad de 115 dB acompañado de un micrófono retráctil con cancelación de ruido y haciendo uso de un conector jack de 3.5 mm.

Mars Gaming MH0

De los Mars Gaming MH2 ya por lo menos sabemos que hacen uso de unos altavoces de 40 mm con imanes de neodimio compartiendo las especificaciones del modelo anterior salvo que con su su sistema de doble conexión (jack 3.5 mm + USB) promete ser compatibles con el PC y la consola PlayStation 4.

Mars Gaming MH2

Los Mars Gaming MH3, los tope de gama de la serie, son unos auriculares con sonido posicional 7.1 simulado por software (virtual). Incluye un control unido al cable para el ajuste del nivel del audio y mantiene las mismas especificaciones sonoras y la conectividad y compatibilidad con los MH2.

Los Mars Gaming MH0, MH2 y MH3 llegan a un precio respectivo recomendado de 7.10, 11.56 y 19.75 euros.

Mars Gaming MH3

Artículos relacionados