Human Resources: Monstruos, Robots y humanos como recurso

Desde la plataforma de crowdfunding Kickstarter nos encontramos con un juego que innova un poco en el apartado de los juegos de estrategia en tiempo real, hablamos de Human Resources, donde controlaremos a una raza alienígena o a un grupo de gigantescos robots armados hasta los dientes con la misma finalidad, acabar entre sí.

Human Resources

Para ello hay que hacer lo mismo que en cualquier otro juego de estrategia, recoger recursos para construir y mejorar nuestra base, pero en esta ocasión, los recursos se centran en cosechar humanos, estos serán los que nos permita crear nuevas edificaciones y unidades. Para ello tendremos que buscarlos en los edificios y obligarlos a salir mientras que nuestro enemigo nos acecha.

Human Resources busca conseguir cerca de 1.4 millones dólares en un plazo de 32 días esperando que el proyecto sea un realidad en febrero de 2016. En el momento de la redacción de la noticia ya ha conseguido superar los 100.000 dólares.

Hay que comentar que parte del equipo de desarrollo está conformado por profesionales con más de 13 años de trabajo a sus espaldas en juegos tan importantes como Command & Conquer Generals: Zero Hour, The Lord of the Rings: The Battle for Middle Earth, Supreme Commander, Planetary Annihilation, Demigod o Supreme Commander 2.