The Evil Within comparado en PC vs PS4 vs Xbox One

Después de comparar el rendimiento de The Evil Within en PlayStation 4 vs Xbox, y de comprobar como un equipo de 1.500 euros no es capaz de mover The Evil Within a 1080p/60 FPS, hoy Digital Foundry se centra en intentar buscar alguna diferencia gráfica entre estas tres plataformas.

The Evil Within PS4 vs PC

En primer lugar vamos a lo fácil, la comparativa de la versión de PlayStation 4 y Xbox One que, como era de esperar, no se aprovechan los puntos fuertes de cada plataforma para intentar destacar en algo la una sobre la otra.

 

En PC lo que más rápido llama la atención es una mayor fluidez de las imágenes ante una mayor potencia. Si queremos encontrar diferencias gráfica, suerte, pues la calidad gráfica es la exacta

 

 

En Resumen

The Evil Within se presenta como lo que es, un simple port que no se adapta a ninguna de las tres plataformas, es por ello que ambas consolas ven como no alcanzan los 30 FPS de forma estable y en un PC la diferencia de rendimiento entre una gráfica de 150 euros frente a una de 560 euros se traduce tan solo en 10 FPS de mejora.

Artículos relacionados