El Galaxy Note 4 sorprende, 2 horas más de autonomía que el Note 3

PhoneArena nos trae hoy una agradable sorpresa para todos aquellos que estéis interesados en haceros con el Samsung Galaxy Note 4, sorpresa que tiene que ver con su autonomía, es mucho más prolongada de lo que se esperaba. Samsung ha conseguido que el Note 4 sea el smartphone con pantalla Quad HD que mayor autonomía ofrece del mercado.

Samsung Galaxy Note 4 Oficial (2)

Pese al hardware de alto rendimiento del terminal, sumado a una generosa pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, 3220 mAh pueden saber a poco, pero el Galaxy Note 4 sorprendió en la prueba personalizada con una impresionante autonomía de 8 horas y 43 minutos frente a las 6 horas y 8 minutos del Note 3. Poco más de 1 hora de autonomía extra respecto al Galaxy S5 o más de 2 horas y 10 minutos respecto al iPhone 6 Plus, terminales con menores prestaciones y resolución de pantalla.

Samsung Galaxy Note 4 Batería

Según indica la web, en la vida real para replicar las pruebas personalizadas con scripts habría que ajustar la pantalla a un brillo de 200 nits y tenerla activada casi 9 horas con un uso típico de llamadas, navegación y juegos.

En promedio, se espera que el Note 4 se afiance con una media de al menos 1 día y medio de autonomía. También mencionaron la característica de carga rápida del dispositivo, necesitando solo 95 minutos para cargarse al 100%.

Batería Samsung Galaxy Note 4 (1)

 

Batería Samsung Galaxy Note 4 (2)

Artículos relacionados