Alien: Isolation en PS3 vs X360, basura de la buena

Después de ver la comparación de rendimiento de Alien: Isolation en PlayStation 4 vs Xbox One ahora Digital Foundry nos trae la misma comparativa pero con las consolas de anterior generación, comparativa que demuestra que esto de los ports y las ganas de sacar dinero está yendo muy lejos.

Alien Isolation PlayStation 3 vs Xbox 360

Tal y como podrás ver a continuación la situación es más que preocupante, ya que en ambas consolas es muy fácil ver como a cada instante se caen de los 30 FPS, situación que queda parcheada con unas imágenes muy oscuras, pero cuando llegamos a situaciones de "buena" iluminación podemos ver como incluso la PlayStation 3 llega a marcar 0 FPS (minuto 3:00). Fuera de ese momento puntual, es fácil ver a esta misma consola moverse en varias situaciones en torno a los 14 FPS (injugable).

Pese a que la Xbox 360 ofrece unas caídas menos pronunciadas ambas consolas presentan una desincronización de la imagen ante las repentinas caídas de rendimiento que presentan en situaciones donde la luz ilumine parte del entorno. Sin duda alguna este juego nunca debería haber llegado a dichas consolas, o al menos, de esta manera.

Artículos relacionados