Regalamos un chasis Nox Hummer VX

Si necesitas un nuevo chasis para iniciar un nuevo proyecto en mente, o simplemente, quieres darle un aspecto renovado a tu equipo para este año, estás en el sitio adecuado, ya que entre todos nuestros visitantes sortearemos una Nox Hummer VX.

Nox Hummer VX Concurso

En resumen, la Nox Hummer VX te permitirá albergar hardware de alto rendimiento con espacio para varias tarjetas gráficas de hasta 390 mm de longitud, disipadores CPU de hasta 165 mm de altura o hasta un total de 7 ventiladores, espacio también aprovechable para la instalación de radiadores por si quieres pasar tu hardware por agua. Puedes conocerla un poco más al detalle desde el siguiente enlace.

Como los anteriores concursos, simplemente tenéis que seguirnos a nosotros y a la marca asociada al concurso, en este caso, Nox Xtreme, recordando que si tienes Twitter además de seguirnos tienes un botón para retwittear el concurso y generar 1 papeleta extra de participación cada día.

El sorteo es completamente gratuito, no conlleva ningún gasto asociado y se encuentra limitado a territorio nacional (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). El ganador se anunciará oficialmente en esta entrada una vez finalice, además de anunciarlo por Facebook y Twitter.

Suerte a tod@s.

a Rafflecopter giveaway

Artículos relacionados