Project Cars busca alcanzar los 1080p/60 FPS en PS4 y Xbox One

Slightly Mad Studios anunció que su esperado título de conducción Project Cars está enfocado a llegar tanto a la PlayStation 4 como a la Xbox One a una resolución Full HD (1080p) a los más que buscados 60 frames por segundo (60 fps). Mientras que ya han conseguido que ambas versiones corran a 60 fotogramas por segundo de manera estable, por ahora la PlayStation 4 es la única consola que lo hace a 1080p, indicando que "en Xbox One no es 1080p por el momento, todavía tenemos el objetivo de alcanzar dicha resolución".

Project CARS PC vs PlayStation 4 (1)

Por otro lado hicieron un guiño inteligente (Forza Horizon 2 @ 30 fps), el indicar que "para un juego de carreras los 60 fps son algo de gran importancia, lo que la gente no sabe es que la física subyacente se ejecuta en 600 veces por segundo y la entrada sobre el controlador 250 veces por segundo. Project Cars hace esto mucho más que cualquier otro juego. Haciendo que la a pantalla se actualice a 60 fps estamos midiendo los neumáticos, la física y la suspensión, todo eso, 600 veces ".

Recuerda que Project Cars llegará el 21 de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión para la Wii U lo hará en algún momento del próximo año, aunque claro, a una calidad inferior respecto a la PS4 y la Xbox One.

vía: Eurogamer

Artículos relacionados