Problemas para Apple, el iPhone 6 Plus se dobla con facilidad

Desde los foros de Macrumors surgen ya los primeros problemas en torno al lanzamiento del nuevo iPhone 6, concretamente del iPhone 6 Plus, el cual no ha resistido bien el aumento de tamaño ante la facilidad con la que puede llegar a doblarse su chasis, un serio problema que esta vez no se podrá subsanar con una simple actualización de software.

iPhone 6 Plus doblado (2)

Si miramos atrás, no es algo nuevo, ya los iPhone 5 y 5S habían reportado problemas con sus chasis, pero lo que menos se podían esperar los seguidores de la manzana mordida es que después del aumento considerable del precio de su nuevo teléfono éste también sucumbiera con facilidad a la deformación de su cuerpo, y más cuando era un problema localizado en la anterior generación.

La mayoría de los usuarios que se han dado cita en ese mismo foro han ido sumándose a las críticas y llegando a una conclusión en conjunto, el problema está a la hora de llevar durante un par de horas el dispositivo en el bolsillo. El autor del hilo comentó que el teléfono se le dobló tras 2 días de uso, de los cuales lo tuvo en torno a 18 horas en el bolsillo cuando estaba sentado en su mayoría.

iPhone 6 Plus doblado (2)

iPhone 6 Plus doblado (1)

iPhone 6 Plus doblado (1)

Por el momento, Apple no ha pronunciado ninguna palabra ante este primer foco de quejas en torno a su nuevo dispositivo.

Por su parte, ya hay quien aprovecha para hacerle un nuevo test de resistencia, este es el caso de Unbox Therapy, el cual demuestra en vídeo como es capaz de doblar el iPhone 6 Plus sin esfuerzo.

Gracias al usuario Nem por el aviso.

Artículos relacionados