Pepephone llegará reforzada por Movistar a finales de año

Ya es oficial, poco hemos tenido que esperar para conocer por parte de las dos compañías involucradas que Pepephone dejará de ofrecer cobertura Yoigo para ofrecer la de Movistar a finales de año (diciembre) o principios del próximo año (enero).

Cuando se haga una realidad, "dispondrás en España y en casi todo el mundo la cobertura de Movistar de voz, 3G y 4G con todas las frecuencias, incluido el 4G de 800 MHz que estará disponible a partir del inicio del próximo año y que, probablemente, cambie de verdad las cosas en 4G".

Pepephone

Además de una renovada cobertura, Pepephone promete precios más agresivos, además de avisar a sus casi medio millón de clientes que necesitarán cambiar sus tarjetas SIM, pero que todos los cargos asociados a este cambio (envíos y la propia tarjeta SIM) correrán a cargo de la compañía.

Pepephone aprovechó el comunicado para quejarse de actual "casero" Yoigo, el cual tenía prohibido ofrecer conectividad 4G a cualquier OMV, algo que Pepephone desconocía y salía perjudicaba, la cual buscaba ofrecer a toda costa la conectividad 4G a sus clientes hasta el punto que también tuvieron una breve conversación con Vodafone para usar sus redes.

Artículos relacionados