Movistar ofrecerá 200 Mb simétricos y juegos en la Nube

Luis Miguel Gilpérez, Presidente de Telefónica en España, anunció en el día de hoy en el encuentro de telecos de Santander sus planes de futuro, planes que se traducen en mejorar sus ofertas de velocidad que actualmente ofrecen por FTTH.

El Presidente del ex-monopolio azul indicó que los actuales 100/10 megas que ofrecen tendrán que evolucionar hacia velocidades más elevadas y, lo más importante de todo, simétricas. Sin comprometerse con fechas concretas, aseguró que la banda ancha ultrarápida es simétrica y que está en camino, mientras que algunos periodistas presentes en el evento se mojaron hablando de una oferta de 200 Mbps simétricos antes de que finalice el año.

Mirando al futuro, a partir del 2016, Movistar ofrecerá juegos en la Nube que no requerirían de su descarga, juegos a los que accederán los que estén dado de alta en Fusión y tenga un sistema de suscripción enfocado a los juegos, y claro, tengan acceso a la ultrarápida velocidad, prometiendo que en 2017 el 80% de los hogares de España tendrán velocidad simétrica mediante fibra.

Movistar - Velocidades simétricas

vía: Bandaancha

Artículos relacionados