Las GeForce GTX 780 ven como se desploma su precio

Quien no corre vuela, pues mañana llegarán al mercado las Nvidia GeForce GTX 980 y GeForce GTX 970, por lo que toca hacer hueco a estas nuevas tarjetas gráficas y es por ello como estamos viendo la rápida bajada de precio de la GeForce GTX 780, incluso estando ya descatalogados algunos modelos.

Si buscamos, podemos ver como en una conocida tienda alemana podemos llevarnos una Gainward GeForce GTX 780 Phantom a casa por 369 euros. Si seguimos buscando, tenemos la Zotac GeForce GTX 780 AMP! por 349 euros. Si ninguno de estos ensambladores te gusta, la Gigabyte GeForce GTX 780 ya está a 399 euros.

Gainward GeForce GTX 780 Phantom Zotac GeForce GTX 780 AMP

Si buscamos en nuestro país, el modelo más económico que encontramos es la Gigabyte por 419 euros, seguida por los ensambladores MSI y Asus a un precio respectivo de 449 y 469 euros.

Si quieres llevarte una buena gráfica al mejor precio no dejes de visitar las tiendas online, y más a partir de mañana ya que, en teoría, la GeForce GTX 970 será más económica que todas las gráficas nombradas con anterioridad, por lo que una limpieza de stock hará que vean caer aún más su precio para intentar darles salida. En dicho movimiento podrías llevarte un chollo a casa, así que abre bien los ojos.

[Actualización]

En la misma web se puede encontrar también otra gráfica de gran interés, esta no es otra que una Asus GeForce GTX 780 Ti con el sistema de refrigeración DirectCU II por tan solo 429 euros.

Asus GeForce GTX 780 Ti

Artículos relacionados