Gigabyte anuncia sus auriculares FORCE H7, H5, H3X, H3 y H1

Gigabyte nos ha comunicado en el día de hoy el lanzamiento de su serie de auriculares gaming FORCE H, serie conformada por nada menos que cinco modelos: FORCE H7, FORCE H5, FORCE H3XFORCE H3 y FORCE H1.

Gigabyte FORCE H3

Los H7 y H5 ofrecen un sistema de sonido 5.1 real y 7.1 virtual respectivamente enfocado para gamers. Los H3 y H3X hacen uso de unos altavoces de 50 mm con imanes de neodimio y los H1 son unos auriculares de alta fidelidad inalámbricos gracias a la conectividad Bluetooth con una autonomía de hasta 10 horas de duración escuchando música o 25 horas hablando y ofrecen una calidad sonora muy elevada gracias a una pareja de altavoces de 40 mm con un diafragma bañado en oro.

Gigabyte FORCE H3X

Todos ellos comparten un diseño ergonómico y de gran confort para su uso durante largas horas, materiales de gran calidad como una estructura de acero para dotarlo de una gran durabilidad y resistencia, un diseño plegable para facilitar su transporte y, por desgracia, nada de precios, por ahora solo conocemos que la serie de auriculares Gigabyte FORCE H empezará con el lanzamiento de los H3X y H3 el próximo mes de Octubre seguidos por los modelos H7 y H5. El H1 llegará en invierno.

Gigabyte FORCE H1

Artículos relacionados