#FutureIsAMD – ¿Nueva AMD Radeon para el Jueves? [Actualizada]

El próximo jueves 25 de septiembre, AMD presentaría una nueva tarjeta gráfica, la cual podría tratarse de la rumoreada AMD Radeon R9 390X (que vimos como presuntamente se había filtrado su sistema de refrigeración hace unos días) o, algo más decepcionante, el lanzamiento de una nueva gráfica de su línea profesional FirePro. Poco más se sabe, es lo que conocemos mediante el perfil oficial de la compañía en Twitter bajo el hashtag #FutureIsAMD.

Por ahora solo queda esperar aunque cuatro días nos separan de conocer qué presentará AMD y por ahora las expectativas son bajas, esperemos que por lo menos hagan algún anuncio respecto a una reducción de precio en su línea gráfica AMD Radeon R200, ya que al precio actual es casi imposible abrirle un hueco en el mercado de las tarjetas gráficas de alto rendimiento.

Logo #FutureIsAMD

Anuncio AMD #FutureIsAMD

Actualización:

Al final tanto secreto para nada, "humo del bueno" como dirían, todo este movimiento se ha traducido en el lanzamiento de las gráficas AMD FirePro en la India... sí, algo super emocionante y de otro mundo, paren de comprar Nvidia's GeForce GTX 970 y GTX 980 que AMD está de vuelta. De regalo por este "hype" os dedicamos esta foto AMD India, sí, envidia por que llega el invierno tos* tos*.

R9 285 Muere de Envidia

Artículos relacionados