FIFA 15 en PlayStation 4 vs Xbox One

Con cada nuevo lanzamiento Digital Foundry nos trae las comparaciones gráficas pertinentes entre las dos consolas de nueva generación más destacadas, la PlayStation 4 y Xbox One, las cuales se ven las caras bajo el juego FIFA 15.

FIFA 15 en PlayStation 4 vs Xbox One

Tal y como se podía esperar de un juego de poca exigencia gráfica, la diferencia entre ambos títulos es prácticamente inexistente, estando la única diferencia apreciable en el balón, siendo en la PlayStation 4 algo más difuminado (que da una mayor realidad de movimiento) mientras que en la Xbox One se ve con una mayor calidad, aunque da una menor sensación de movimiento, el motivo es que la Xbox One no puede correr el efecto Motion Blur. Otra diferencia puede ser en la paleta de colores.

Eso sí, queda en evidencia el propio juego con fallos gráficos (0:37) viendo como las luces de los focos del estadio se superponen a las cabezas de los jugadores.

 

Si queremos buscar diferencias en términos de rendimiento, lo tenemos difícil, ya que ambas versiones se ven capadas a 30 FPS en los momentos de cinemáticas/repeticiones y a 60 FPS mientras jugamos.

 

En Resumen

FIFA 15 se presenta como un título prácticamente calcado en la PlayStation 4 y Xbox One, siendo la única diferencia palpable la incorporación del Motion Blur en la versión de PS4 que le da una mayor sensación de realidad al juego en jugadas rápidas. Quedará esperar y ver si la versión de PC también se presenta igual o será mejor aprovechando la potencia extra de la plataforma.

Artículos relacionados