Corsair lanza sus teclados K95 RGB, K70 RGB y K65 RGB

Corsair anunció hoy una gran variedad de periféricos, aunque en esta entrada comentaremos sus tres nuevos teclados, estos son los Corsair Gaming K95 RGB, K70 RGB y K65 RGB, los cuales, como su nombre indica, hacen uso de los interruptores Cherry MX RGB, interruptores mecánicos que permiten un sistema de retroiluminación de hasta 16.8 millones de colores de forma individualizada, lo que se traduce en poder seleccionar el color de cada tecla a nuestro antojo.

El Corsair Gaming K95 RGB ofrece dichos pulsadores Cherry MX RGB que se ven ensamblados en un elegante chasis de aluminio adonizado y apoyados de la obligada función anti-ghosting. Las características se completan con la posibilidad de programar hasta 108 macros, la adición de 18 teclas G-Keys, un Polling Rate de 1000 Hz, 2 años de garantía, y llegará a las tiendas a un precio de 189.99 euros.

Corsair Gaming K95 RGB

El Corsair Gaming K70 RGB hace uso de los mismos interruptores que se pueden coger en sus variantes Red, Blue y Brown. Dicho teclado viene en un tamaño compacto, es por ello que pierde las teclas G-Keys pero mantiene el resto de las características del modelo anterior, además de que llegará a un precio de 169.99 euros.

Corsair Vengeance K70 (2)

El Corsair Gaming K65 RGB se trata de un modelo limitado a Estados Unidos y otros mercados ligados a tiendas concretas, por lo que omitiremos sus especificaciones por ser las mismas salvo que pierde el teclado numérico, pero su precio será de 149.99 euros.

Corsair Gaming K65 RGB

Artículos relacionados