Xiaomi Redmi 1S 4G para el 16 de Agosto

Xiaomi prepara el lanzamiento de la segunda iteración de su exitoso Redmi 1S, el cual llegará con una conectividad más rápida. El Xiaomi Redmi 1S 4G llegaría a China el próximo 16 de agosto, el próximo sábado, siendo lo llamativo la utilización de un SoC de la competencia respecto al modelo original,

El Xiaomi Redmi 1S 4G hará uso del SoC MediaTek MT6582 @ 1.30 GHz (respecto al Qualcomm Snapdragon del modelo original) acompañado de 1 GB de memoria RAM. Además de un nuevo SoC, la capacidad de su batería aumenta un 10% hasta fijarse en los 2200 mAh, mientras que el resto de sus características se mantienen, tales como una pantalla HD de 4.7 pulgadas, una cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 1.6 MP, los 8 GB de almacenamiento interno ampliables y el sistema operativo Android 4.4 KitKat aderezado de la interfaz de usuario MIUI V5.

El Xiaomi Redmi 1S 4G mantendrá la política de precios agresivos, lo que se traduce en un precio al cambio en torno a los 84 euros, aunque si hablamos de resellers, vete pensando en unos 120 euros, que también es un buen precio.

Xiaomi Redmi 1S 4G

vía: GsmArena

Artículos relacionados