Preview: MSI X99S Gaming 9 AC [Exclusiva]

 0

Hoy ha sido el día elegido por Intel para presentar su nueva generación de procesadores Haswell-E para el también nuevo socket LGA2011-3 y con nosotros tenemos en exclusiva la nueva placa base MSI X99S Gaming 9 AC para estrenarlo.

NOTA: Hemos publicado la review completa de esta placa base, por lo que mejor seguir leyendo aquí.

 

 1

Entre sus prestaciones más destacadas encontramos la posibilidad de soportar configuraciones CrossFire/SLI 4-way con gran soltura gracias a las 40 líneas del bus PCI Express x16, la compatibilidad con memorias DDR4 de hasta 3333 MHz en Quad-Channel, soporte para las nuevas conexiones de datos M.2 Gen.3 x4 (32 Gbps) y SATA Express (10 Gbps) y conectividad Wi-Fi AC.

Por si todo lo anterior os sabe a poco, pertenecer a la familia Gaming de MSI implica contar con Audio Boost 2, que se traduce en un sonido de altas prestaciones, una tarjeta de red Atheros Killer y, en esta ocasión, contar con la tecnología Streaming Engine que permite transmitir nuestras partidas por internet sin pérdida de rendimiento.

Veamos las especificaciones técnicas de la MSI X99S Gaming 9 AC:

 2

Antes de comenzar la review, queremos dar las gracias a MSI por enviarnos la placa MSI X99S Gaming 9 AC para su análisis.

Seguir leyendo...

Artículos relacionados