No Man’s Sky: 5.000 millones de años para ver todos sus planetas

Hello Games anunció que durante los primeros días de desarrollo el equipo estaba usando un número de 32 bits para generar todos los planetas que conformarán el universo del juego. En su día parecía un montón, pero el co-fundador de la compañía, Sean Murray, dijo que "con ese número de 32 bits le tomaría 4.000 o 5.000 años ver todos los planetas del juego estando sólo un segundo en cada uno".

No Man's Sky

Así pues, el equipo de desarrollo no se quedó satisfecho con tal escala cósmica, por lo que decidieron usar un número de 64 bits para hacer del universo de No Man's Sky verdaderamente infinito. Gracias a dicho cambio si queremos ver todos los planetas que conforma el juego nos llevaría nada menos que 5.000 millones de años sin hacer ningún tipo de descanso, solo saltando de planeta a planeta y verlos por 1 segundo. Hizo alusión a que el Sol se morirá antes de que se pueda acabar el juego, por lo que jamás, nadie en la vida, será capaz de ver todos los planetas que conforman No Man's Sky.

Nadie verá jamás todos los planetas de No Man's Sky. Así que sí, no es infinito, pero realmente, realmente, realmente, realmente, realmente, realmente, realmente, realmente, realmente, realmente grande. Incluso más grande que lo que estás pensando ahora mismo. No, más grande.

vía: IGN

Artículos relacionados