Jiayu F2 cazado en imágenes, se confirma el 4G LTE

Ya tenemos las primeras imágenes del Jiayu F2, el sucesor del exitoso Jiayu F1 de la compañía china que acaparó un gran número de ventas gracias a sus comedidas dimensiones, la banda de los 900 MHz y a un precio realmente atractivo para sus especificaciones.

Jiayu F2 Filtracion

 Se espera que el Jiayu F2 deje el listón incluso más alto que su predecesor, y prueba de ello es que llegará con una pantalla más grande (IPS OGS de 5 pulgadas vs 4") , un procesador de cuatro núcleos (SoC MediaTek MT6582 @ 1.30 GHz), el doble de memoria RAM (1 GB), una batería de 2300 mAh y la codiciada conectividad 4G LTE gracias a la inclusión del módem MediaTek MT6290.

No conocemos más especificaciones de forma oficial, pero conocemos que llegará a un precio local de 400 Yuan, 49 euros al cambio, mismo precio al que llegó el F1 que se tradujo en 69 euros al aterrizar en España, por lo que, salvo sorpresa, el Jiayu F2 se convertirá en el smartphone 4G LTE más barato del mercado. Se espera que salga a la venta el próximo mes de septiembre.

Jiayu F2 Filtracion (1)

vía: mtksj

Artículos relacionados