Gameplay de Evolve con el Kraken como protagonista

Los chicos de Eurogamer pudieron probar el modo multijugador de Evolve, la nueva joya de Turtle Rock y 2K Games premiada como el mejor juego, mejor juego de acción y mejor juego de consola del E3.

Por si acabas de salir del letargo, Evolve es un shooter co-op donde cuatro jugadores deberán colaborar para dar caza a la bestia que controla un quinto jugador, bestia que podrá ser Goliath o el Kraken, la cual tendrá que huir en los primeros minutos de la partida para alimentarse de otras criaturas y ver como su poder aumenta lo suficiente como para hacer que los cazadores pasen a ser cazados.

Evolve Kraken

Tal y como podrás ver, Evolve luce realmente bien, y más conociendo que se trata de la versión para Xbox One, la consola de nueva generación menos potente, por lo que en PC será una obra maestra. Volviendo a lo anterior, el título se ve realmente bien, apreciamos buenas texturas, un buen sistema de iluminación y sombras además de las físicas, por lo que poco deberemos preocuparnos con los famosos downgrade que estamos presenciando en una gran cantidad de títulos.

Artículos relacionados