El Meizu MX4 sonríe a la cámara

Meizu se encuentra ultimando los detalles para el lanzamiento de su nuevo smartphone tope de gama, este no es otro que el Meizu MX4, el cual se ha podido ver ya filtrado. Tal y como podrás ver a continuación, su diseño se asemeja al de un iPhone, salvo que llega con unos marcos más estilizados y unos biseles muy delgados, por lo que se aprovecha verdaderamente bien el espacio para la pantalla.

Meizu MX4 Filtracion

Respecto a sus especificaciones, se espera que el Meizu MX4 alcance una resolución de 1800 x 1080 píxeles respaldada por el SoC MediaTek MT6595, conformado por cuatro núcleos Cortex-A17 @ 2.20 GHz junto a cuatro Cortex-A7 @ 1.70 GHz bajo la arquitectura big.LITTLE que permitirá que los 8 funcionen de forma simultánea en caso de requerirse. El SoC se acompañaría de 3 GB de memoria RAM.

La imagen filtrada se trataría del smartphone "base", ya que se espera que llegue una variante "Premium" que no solo sería más cara, sino que vería como su resolución de pantalla aumenta hasta los 2560 x 1536 píxeles acompañado del SoC Samsung Exynos 5430 y de un sensor de huellas en el botón "Home".

vía: GsmArena

Artículos relacionados