Sony Xperia Z3 Compact: Especificaciones y nuevas imágenes

Hoy nos volvemos a encontrar con la versión reducida del Xperia Z3, hablamos del Sony Xperia Z3 Compact, el cual se espere que haga alarde de una pantalla de 4.6 pulgadas bajo una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles acompañada del procesador Snapdragon 801 unido a 3 GB de memoria RAM. Como es tradición ya, en la parte trasera nos volvemos a encontrar con la cámara de 20.7 megapíxeles.

Además de una pantalla más grande y un procesador más potente, el nuevo miembro de la familia añade una configuración de doble altavoz frontal, algo de gran interés para este tope de gama en el segmento de tamaño comedido que llegará para plantarle cara al iPhone 6 y al resto de fabricantes que preparan ya las versiones "mini" de sus tope de gama.

Sony Xperia Z3 Compact (1)

El diseño del terminal pasa inalterable gracias a unos laterales terminados en metal mientras que el frontal y parte trasera del dispositivo están fabricados en cristal. Se espera que el Sony Xperia Z3 y el Sony Xperia Z3 Compact se anuncien oficialmente en septiembre durante la expo IFA, lugar que también se espera que acoja la presentación del LG G3 Prime y el Samsung Galaxy Note 4.

Sony Xperia Z3 Compact (2)

Sony Xperia Z3 Compact (3)

vía: GsmArena

Artículos relacionados