Sony Xperia C3: 5.5″, 4G LTE y bueno para Selfies

Ya lo adelantábamos en el día de ayer, hoy conocemos de manera oficial el Sony Xperia C3, el cual finalmente llega con una más que generosa pantalla Triluminos de 5.5 pulgadas bajo una resolución HD (1280 x 720p) propulsada por el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 @ 1.20 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable, conectividad 4G LTE y una muy ajustada batería de 2500 mAh.

Sony Xperia C3

Con un diseño muy similar al Xperia T3, la diferencia más destacable la encontramos en una cámara trasera Exmor RS de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 5 MP con lente de 25 mm respaldada de un flash LED para capturar los famosos selfie a cualquier hora, un grosor de 7.6 mm, un peso de 150 gramos, doble altavoz frontal, el sistema operativo Android 4.4 KitKat y, como ya es costumbre, unos marcos muy pronunciados. El de la parte superior queda bien aprovechado por la cámara, pero el inferior no tiene disculpa, y más teniendo en cuenta la incorporación de los botones en la pantalla.

El Sony Xperia C3 llegará en algún momento de agosto en color negro, blanco y verde menta, aunque no se anunció a que precio. También nos encontraremos con el Sony Xperia C3 Dual, el cual es exactamente igual pero soportará la inserción de dos tarjetas SIM.

Artículos relacionados