Razer Atrox Arcade Fighting Stick para Xbox One

Razer nos ha comunicado el lanzamiento de un nuevo periférico de alta gama, el Atrox Arcade Stick, testeado por los mejores jugadores del mundo de los eSports, aunque tiene dos pegas, siendo la primera de ellas que es solo para Xbox One.

Razer Atrox Arcade Fighting Stick (1)

El Razer Atrox Arcade Stick añade la experiencia y opinión de la comunidad de juegos de lucha que obtuvo con el lanzamiento del mismo periférico para Xbox 360. Este controlador arcade está enfocado a torneos competitivos y profesionales gracias a sus 8 botones Sanwa Denshi en adición a una joystick para los movimientos del personaje y un diseño totalmente ergonómico, dejando espacio accesible en el interior para guardar cualquier pieza (por ejemplo el segundo joystick que incorpora), cables y un destornillador que nos permitirá cambiar la carcasa superior y cambiar su diseño.

Razer Atrox Arcade Fighting Stick (3)

Diseñamos el Razer Atrox Arcade Stick para Xbox One con los mismos principios que hicieron del Razer Atrox para Xbox 360 un Arcade Stick tan aceptado dentro de la comunidad de “fighting games” declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer.

La segunda pega es su precio, ya que el Razer Atrox Arcade Fighting Stick estará disponible el próximo mes de agosto a un precio de 199.99 euros.

Razer Atrox Arcade Fighting Stick (2) Razer Atrox Arcade Fighting Stick (4)

Artículos relacionados