The Last Of Us Remasterizado a prueba

The Last Of Us Remasterizado

Digital Foundry nos trae en el día de hoy una prueba de rendimiento de The Last Of Us Remasterizado, título exclusivo para PlayStation 4 que llega bajo una resolución nativa Full HD (1080p) a 60 imágenes por segundo (60 FPS).

Tras ver los primeros minutos, llama la atención las sombras, las cuales en algunos momentos llegan a ser inexistentes, mientras que en otras ocasiones se ven muy presentes, algo que realmente llama la atención, ya que podemos pasar un momento sin ver ninguna sombra para luego verlas claramente (en 1:15 vemos como no hay sombras, solo aparecen cuando la criatura se acerca a la puerta de la izquierda o cae al suelo).

Si nos vamos al modo multijugador, ya vemos como la calidad del título en general cae un poco en lo que a la definición de las texturas se refiere y podemos encontrarnos con alguna que otra caída en los FPS. Respecto a la calidad del título, no es mala, pero tampoco tan buena como para decir que se trata de un juego Next-Gen, es evidente que todos los juegos "de nueva generación" son juegos ya vistos en PS3 y Xbox 360 que gráficamente no dan un salto importante con una generación de consolas con hasta 9 años a sus espaldas.

Artículos relacionados