La Nvidia GeForce GTX 980M llegaría en Octubre

De acuerdo a múltiples fuentes, Nvidia presentará su procesador gráfico GM204 dentro de dos mesesHay una buena razón para creer que esto va a suceder en tan sólo unas semanas, sin embargo, siempre y cuando no podamos confirmarlo, sólo vamos a asumir que hay un plazo de 2 meses de tiempo previsto para el lanzamiento.

CloudFire, un miembro de los foros de Notebookreview, ha reunido recientemente algo de información de los fabricantes de portátiles con respecto a sus futuros productos. Un buen ejemplo de este tipo de productos es el anuncio de un portátil equipado con la gráfica GeForce GTX 980M. 

No es ningún secreto que la próxima gráfica móvil tope de gama esté equipada con una arquitectura Maxwell, lo que es sorprendente, es que Nvidia de el salto a la serie 900M mientras que la de sobremesa llegará a la serie 800, una serie para cada plataforma, algo que no había pasado hasta la fecha, algo debido a que la compañía decidió lanzar los mismos chips gráficos de la serie 700M con overclock otorgándole un nombre no merecido.

De acuerdo con la filtración, los portátiles equipados con una Nvidia GeForce GTX 980M se empezarán a distribuir en octubre.

Nvidia GeForce GTX 880M

vía: VideoCardz

Artículos relacionados