Concurso: Ratón CM Storm Mizar

Hoy te ofrecemos la posibilidad de ganar un Cooler Master CM Storm Mizar, un ratón gaming dotado de un diseño clásico y cómodo con las mejores tecnologías modernas. Prueba de ello es el uso de un sensor láser Avago 9800 de 8200 DPIs y el uso de iluminación LED. Puedes conocerlo al detalle en la review que realizamos hace escasas semanas.

Cooler Master CM Storm Mizar 08++

Después del caótico aniversario con más de 1 millón de las antiguas pesetas en premios (6.000 euros para los que no conocisteis las pesetas xD), hoy ponemos a prueba una versión básica del que puede que sea nuestra futura forma de sortear los premios, es simplemente una aplicación que os dará puntos (en esta ocasión +5 puntos) por cada "Me Gusta" o "Follower" que realicéis a las webs que salen. Hoy podrás optar a ganar un máximo de 15 puntos, eso quiere decir que si das los dos "Me Gusta" que hay, se desbloqueará poder ser "Follower" de la tercera página para obtener un total de 15 puntos, lo que te dará un total de 15 posibilidades de ganar. La aplicación luego será la encargada de buscar un ganador de manera automática.

Si ya tenéis el "Me Gusta" o eres "Follower" debajo tendrás que poner el nombre de la cuenta que quieras verificar para que se registre tu puntuación.

El uso es muy simple aunque esté inglés, cualquier duda siempre la podéis dejar reflejada en los comentarios. El concurso se encuentra limitado a España (Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares incluidas) y no conllevará ningún gasto por parte del ganador. ¡Suerte!.

a Rafflecopter giveaway

Artículos relacionados