Asus Strix Pro: Las bondades del búho en nuestras orejas

Vistos durante la Computex, no ha sido hasta el día de hoy en el que podemos encontrarnos con los auriculares gaming Asus Strix Pro, auriculares equipados con unos potentes altavoces de 60 mm con imanes de neodimio que ofrecen una impedancia de 32 ohmios bajo una respuesta de frecuencia de 20 Hz - 20 kHz con una sensibilidad de 98 dBA.

Asus Strix Pro

Los Asus Strix Pro llegan con un atractivo diseño (según para que persona) con almohadillas hexagonales que por la parte exterior nos muestra los ojos de un búho, ya que Strix es el nombre en griego y latín de dicho animal caracterizado por una visión precisa, un oído increíblemente agudo y la capacidad de sentir el entorno, lo mismo que sentiremos nosotros con dichos auriculares.

Asus Strix Pro (2)

Las características del Asus Strix Pro se completan con un micrófono integrado en la caja de control de alimentación USB dotado de la tecnología ENC para contrarrestar el ruido ambiental en más de un 90% para unas conversaciones nítidas durante la batalla. Son compatibles con PC, Mac, PlayStation 4, tablets y smartphones, se pueden conectar por USB o conector de 5 polos y jack de 3.5", y llegará a las tiendas en breve a un precio recomendado de 102 euros.

Asus Strix Pro (1)

Artículos relacionados