18 juegos de estrategia de FX Interactive por 19.95 euros

Con la llegada del verano siempre se tiene tiempo libre, y si estás aburrido, y no sabes que hacer, desde aquí te damos una posible solución gracias a FX Interactive, la cual ha puesto a la venta 18 de sus mejores juegos de estrategia por 19.95 euros, por lo que ya no tienes excusa para olvidarte recreando los mejores momentos de la historia liderando numerosos ejércitos.

Master of Strategy FX Interactive

Bajo el nombre de Master of Strategy nos encontramos con la exitosa saga Imperivm y las Grandes Batallas Medievales (Las Cruzadas, Real Warfare y El Rey Arturo). Una vez te aburras (si es que puedes) de dichos juegos bazados en grandes hechos historicos del pasado, podrás avanzar en el tiempo para jugar a edición coleccionista de Men of War, donde conocer a fondo la Segunda Guerra Mundial mientras jugamos.

Y si nada de esto te llama, y prefieres algo diferente y gracioso, quizás te interese ponerte en el papel de un dictador con la saga Tropico, juego de estrategia donde hay pinceladas de construcción, economía y gobierno.

Master of Strategy se puede encontrar en prácticamente cualquier tienda física por tan solo 19.95 euros (Media Markt, Worten, Game, GameStop, FNAC, Hipercor, Carrefour y El Corte Inglés).

 

 

Artículos relacionados