Samsung Galaxy S5 Mini filtrado nuevamente en imágenes

Hoy nos volvemos a encontrar con el Samsung Galaxy S5 Mini, esta vez incluso fotografiado al lado del Galaxy S5 para comparar sus dimensiones. Tal y como puedes observar a continuación, el Galaxy S5 Mini hace uso del mismo diseño que el tope de gama de la compañía, cuenta con la misma carcasa plástica en su parte posterior además de mantener el sensor cardiaco.

Samsung Galaxy S5 Mini filtrado (1)

La fuente de las imágenes anuncia que el S5 Mini llega con la certificación IP67, lo que le dota de protección ante el agua y polvo, aunque el puerto microUSB llega sin una tapa protectora como podemos encontrar en el Galaxy S5 o en el futuro Galaxy S5 Active.

Samsung Galaxy S5 Mini filtrado (2)

Respecto a las especificaciones, nos encontramos con una pantalla Super AMOLED de 4.5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles que se ve respaldada por el SoC Exynos 3 Quad (4x núcleos Cortex-A7) a una frecuencia de 1.40 GHz con gráficos Mali-400 MP4 (18.400 puntos AnTuTu, por debajo del Motorola Moto X), 1.5 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable, una cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 2.1 MP, sensor biométrico en el botón "home", conectividad 4G LTE, WiFi, Bluetooth 4.0, NFC, sensor infrarrojo y GPS con GLONASS.

Todo ello funciona bajo el sistema operativo móvil Android 4.4.2 KitKat con la ultima interfaz de usuario TouchWiz UX, la suite de seguridad Samsung KNOX y diverso software como el "Modo Niños", "Modo Privado" o "Modo Ultra Ahorro Energético".

Samsung Galaxy S5 Mini filtrado (4)

vía: GsmArena

Artículos relacionados