Review: Noctua IndustrialPCC (NF-A14 y NF-F12)

 0

Anunciados el pasado mes de mayo, ya tenemos con nosotros la nueva familia de ventiladores Noctua IndustrialPCC. A simple vista encontramos una de las mayores novedades, el cambio en su estética dejando de lado el color beige para dar paso a un elegante color negro.

 1

¿Qué es eso de IndustrialPCC? PPC son las siglas de “Refrigeración de Rendimiento Protegido” (en inglés) y hacen referencia al uso en su construcción de poliamida reforzada con fibra de vidrio y su certificación contra el agua y el polvo que los hacen perfectos para su uso en ambientes extremos. Cuentan además con 6 años de garantía y una vida media entre fallos (MTBF) de más de 150.000 horas, por lo que con ellos tenemos ventiladores para largo.

 1

Disponibles en 120/140 mm, con/sin control PWM y con certificados IP52/IP67l, veamos las especificaciones técnicas de todos ellos en la siguiente tabla (abrir en una ventana aparte):

 3

Antes de comenzar la review, queremos dar las gracias a Noctua por cedernos los ventiladores Noctua IndustrialPCC para su análisis.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados