Review: Corsair AX1500i

 0

Corsair es uno de los fabricantes de hardware y periféricos más galardonados del mundo, y una muestra de su calidad y prestigio la podemos encontrar en el hecho de ser los primeros en lanzar al mercado una fuente de alimentación con certificado 80 Plus Titanium, la Corsair AX1500i. Con una infernal potencia de 1500W y un completo control digital de todas las líneas de voltaje y monitorización de estas gracias al software Corsair Link, la Corsair AX1500i se postula como una de las mejores fuentes de alimentación que podemos encontrar en el mercado, si no la mejor. Eso sí, la calidad tiene un precio… aunque mejor dejamos ese detalle para el final.

 1

Aunque la familia Corsair AXi ofrece modelos de 760/860/1200 vatios, estos “solo” ofrecen certificación de eficiencia 80 Plus Platinum, aunque mantienen el diseño completamente modular y la gran calidad de sus componentes.

 2

Antes de comenzar su análisis, dar las gracias a Corsair por cedernos la fuente de alimentación Corsair AX1500i para su análisis.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados