EA anuncia tres nuevos juegos con soporte para Mantle

Electronic Arts (EA) acaba de anunciar tres nuevos juegos que serán compatibles con la API de AMD Mantle. Los títulos no son otros que los ya conocidos Battlefield Hardline, Dragon Age: Inquisition y Plants vs Zombies: Garden Warfare, tres juegos que ya conocíamos de forma no oficial su compatibilidad con Mantle ya que todos ellos hacen uso del motor gráfico Frostbite 3 estrenado en Battlefield 4.

 0

"Con más de 50 desarrolladores activos dando soporte a Mantle, estamos muy contentos de ver la rapidez con que la visión de nuestro equipo ha llegado a una masa crítica. Lanzamos nuestra API Mantle con Battlefield 4 de EA, y ver la expansión a más títulos de gran éxito de EA es muy emocionante.", dijo Ritche Corpus, director de ISV.

Además de estos tres títulos ya confirmados, existe un catálogo de al menos 40 juegos con soporte de Mantle que irán viendo la luz a lo largo de este año o durante el próximo. Es lógico pensar que todos los títulos que hagan uso del citado motor gráfico Frostbite 3 sean compatibles, así como títulos a anunciados como Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth, títulos de Crytek (si es que finalmente consiguen seguir vivos) o de desarrolladoras como BioWare o Criterion.

Vía: TechPowerUp

Artículos relacionados