Computex: Asus ROG ARES III (R9 295X2)

Asus se llevó a la Computex la que se trata de su tarjeta gráfica más potente, hablamos de la Asus ROG ARES III, la cual llegará en un versión limitada a 1.000 unidades, de las cuales 500 estarán disponibles, pero de esa cantidad hay que restar las unidades que se irán a diversos medios para sus reviews, por lo que estamos delante de un producto prácticamente exclusivo y que sin duda presentará un precio muy elevado.

Asus ROG ARES III (1)

Asus ROG ARES III (2)

La Asus ROG ARES III llega refrigerada por medio de un sistema de refrigeración por agua firmado por EK Water Blocks que ocupa una sola ranura PCI-Express y que sólo nos muestra el logo ROG acompañado del nombre ARES con un sistema de retroiluminación rojo.

Debajo del bloque nos encontramos con una configuración Dual GPU Hawaii, por lo que estamos delante de una Radeon R9 295X2 con un total de 5632 núcleos unificados acompañados de 8 GB de memoria GDDR5 y una interfaz de memoria de 2x 512 bits. El sistema de refrigeración por agua promete disminuir sus temperaturas en un 25 por ciento respecto al modelo de referencia (también refrigerado por agua). No se anunció su fecha de lanzamiento.

vía: Videocardz

Artículos relacionados