Thermaltake lanza su alfombrilla de aluminio DRACONEM

Thermaltake anunció por medio de su marca de periféricos gaming Tt eSPORT su alfombrilla DRACONEM, una alfombrilla de categoría premium fabricada en aluminio de alta calidad con un recubrimiento anti-deslizante en la parte inferior para que sea prácticamente imposible moverla independientemente de los movimientos que realicemos con el ratón.

Tt eSPORT DRACONEM

Concretamente, la alfombrilla se encuentra fabricada en aluminio adonizado pulido de 2 mm de espesor que le otorga una gran durabilidad, teniendo en la parte superior una superficie intercambiable: una de muy baja fricción para movimientos rápidos y una de alta precisión para, lógicamente, movimientos muy precisos, los cuales ayudan en juegos donde requieras de una gran puntería escogiendo, por ejemplo, a un personaje francotirador. Adicionalmente, incluye un soporte para sujetar el cable del ratón y que no moleste (lo puedes poner en cualquier parte o simplemente no usarlo).

Se espera que la alfombrilla Tt eSPORT DRACONEM esté disponible durante el vigente mes de mayo a un precio en torno a los 34.95 euros.

Artículos relacionados