Bethesda presenta BATTLECRY

Bethesda Softworks nos ha comunicado el lanzamiento de un nuevo juego en el día de hoy, BATTLECRY, un juego de combate de acción multijugador con trepidantes batallas de 32 jugadores y que está siendo desarrollado en BattleCry Studios. BATTLECRY es el primer proyecto de BattleCry Studios, título que lleva en el horno desde el año 2012 con un único objetivo, ofrecer una experiencia online divertida y de calidad para un mundo conectado.

BATTLECRY

BATTLECRY promete ser un juego divertido y gratuito que amplifica el combate en equipo combinando brutalidad visceral, una dirección artística arrolladora y acción multijugador competitiva para crear una experiencia de juego que es todo un soplo de aire fresco.

El título nos llevará a un mundo imaginado por Viktor Antonov (se encuentra detrás de juegos de prestigio como Half-Life 2 o Dishonored) donde se ha prohibido la pólvora tras una catastrófica guerra mundial en los albores del siglo XX. La guerra tradicional es ahora una reliquia del pasado y todos los conflictos se zanjan cara a cara con equipos de élite cuyos guerreros se seleccionan en WarZones oficiales. Criados y entrenados para la batalla, pugnan entre sí por la gloria de sus naciones.

"El equipo de BattleCry está encantado de desvelar el juego que lleva el nombre del estudio", afirma Rich Vogel, presidente y productor ejecutivo de BattleCry Studios. "Hemos trabajado mucho para crear una experiencia novedosa para los jugadores que combine la acción multijugador con combates visualmente espectaculares, y estamos entusiasmados de compartir los detalles sobre el juego e invitar a la gente a probar BATTLECRY en el stand de Bethesda del E3".

Está previsto que la beta de BATTLECRY comience en 2015 para PC.

Artículos relacionados