Aorus Thunder, nueva sub-marca de perifericos Gigabyte

Desde Gigabyte nos llega una nota de prensa de la que parece una nueva marca de periféricos gaming basada en la familia Aivia pero renombrada como sub-marca en Aorus.

No tenemos más que ver los diseños de sus productos para acordarnos de periféricos tan conocidos como el Osmium o el Krypta.

 0

En primer lugar nos encontramos con el teclado mecánico Aorus Thunder K7, un modelo que permite retirar el teclado numérico y colocarlo en el margen izquierdo para convertirlo en un teclado para macros sin aumentar las dimensiones del conjunto y ofreciendo así de hasta 20 teclas macro programables. Todo el conjunto de teclas dispone de interruptores Cherry MX Red con retro-iluminación LED y tecnología anti-ghosting para permitir múltiples pulsaciones simultaneas.

 1

 2

Por otro lado tenemos el ratón Aorus Thunder M7 diseñado con los MMO/MOBA en mente al equipar nada menos que 8 botones macro para el pulgar y un máximo de 16 botones programables. Ofrece un sensor laser de 8200 dpi y 150 ips, gestión de perfiles al vuelo y memoria para almacenar hasta 70 macros.

Por ahora no se conoce disponibilidad ni precio de los periféricos Aorus Thunder, tendremos que esperar.

Artículos relacionados