3er Aniversario: Concurso Gigabyte [Finalizado]

gigabyte logo

Gigabyte (http://es.gigabyte.com/) se fundó en el año 1986, y se trata de una empresa relacionada con el mundo tecnológico. A día de hoy es el segundo fabricante de placas base del mundo y ofrece una gran variedad de productos, pasando por tarjetas gráficas de muy alto rendimiento con su propio sistema de refrigeración patentado pasando por periféricos o portátiles gaming.

Gigabyte nos ha cedido una placa base Gigabyte GA-Z97X-SLI, placa base que aún no se encuentra a la venta dotada del socket LGA1150 que se ve respaldado por un VRM de 5+2 fases de alimentación y del chipset de nueva generación Intel Z97 Express, siendo así compatible con la y generación de procesadores Intel Core (Haswell / Haswell Refresh); y unido a cuatro ranuras DIMM DDR3 3000 (O.C.).

Gigabyte GA-Z97X-SLI (1)

La Gigabyte GA-Z97X-SLI integra dos ranuras PCI-Express 3.0 x16 (x8/x8 ambas ocupadas) certificada para configuraciones SLI o CrossFireX en adición a una solitaria PCI-Express x1 y dos PCI. La CPU se alimenta mediante un VRM de 5 fases de alimentación, siendo necesario de un conector ATX de 24 pines y un EPS de 8 pines para su correcta alimentación sin problemas de estabilidad.

Gigabyte GA-Z97X-SLI (2)

Las características de la Gigabyte GA-Z97X-SLI se completan con seis puertos SATA III 6.0 Gbps, ranura M.2 (para los nuevos SSD de 10 Gbps), un puerto SATA Express, seis puertos USB 3.0, ocho puertos USB 2.0, sistema de sonido HD 7.1 firmado por Realtek ALC1150, conectividad Gigabit Ethernet con controladora Intel, tres salidas de pantalla en forma de VGA, DVI y HDMI, puerto PS/2 combo para ratón/teclado, AMI UEFI BIOS, DualBIOS y características exclusivas de la compañía.

 Gigabyte GA-Z97X-SLI (3)

 

Forma de participar

1º - Darle a "Me Gusta" o "Seguir" a El Chapuzas Informático y Gigabyte España:

Icono Facebook

Icono Facebook

2º - Responder a la siguiente pregunta en forma de comentario:

¿Qué producto de Gigabyte es tu preferido?

  • El concurso se encuentra limitado a España. Existirá 1 ganador.
  • Este concurso carece de vinilos, pues lo mandará la marca al ganador.
  • Responder con cuenta registrada en disqus (o asociada a Facebook) para contacto.
  • Los comentarios se cerrarán una vez finalizado el concurso, el sábado 10 de mayo a las 21:00.
  • Los ganadores de este, y el resto de concursos, se anunciarán al finalizar el aniversario.

Artículos relacionados