3er Aniversario: Concurso ASRock [Finalizado]

asrock-logo

ASRock (http://www.asrock.com/index.es.asp) nació en el año 2002 tal y como la conocemos ahora, ya que fue en ese año cuando dejó de pertenecer a Asus para crear su propio camino. ASRock se esfuerza en fortalecer su propia marca. Con el concepto de diseño 3C, “Creatividad, consideración y coste - efectividad”, la compañía explora el límite de la fabricación de placas base prestando al mismo tiempo atención al problema de la ecología, desarrollando productos que tienen en cuenta el concepto amigable con el medio ambiente.

ASRock ha crecido rápidamente y se ha convertido en la tercera marca de placas base más grande del mundo. La joven y vibrante compañía se enfoca tanto en el segmento convencional como en los fanáticos de las placas base, para los diferentes tipos de usuario y ha conseguido una gran reputación en el mercado internacional gracias a su fiabilidad y competencia.

ASRock repite en nuestro aniversario regalando la placa base ASRock Z87 Extreme4/TB4, placa base basada en el socket LGA1150 compatible con procesadores Intel Core de 4ª generación (Haswell), el cual se ve alimentado por un VRM de 12 fases de alimentación y a cuatro ranuras DIMM DDR3 que soportan hasta 32 GB de memoria DDR3 @ 2933 MHz (OC); y a tres ranuras PCI-Express x16 (x16/x8x8/x8x8x4) y una ranura PCIe 2.0 x1 en adición a dos PCI.

ASRock Z87 Extreme4TB4 (1)

Las características continúan con ocho puertos SATA III 6.0 Gbps (dos del chipset Intel Z87 y dos de la controladora de terceros ASMedia ASM1061), un eSATA, audio Purity Sound de alta gama firmado por Realtek ALC1150 con un dac de 115 dB, un amplificador para auriculares de hasta 600 ohmios y un escudo EMI para evitar las interferencias; conectividad Gigabit Ethernet Intel I217V, y dónde es más generosa, ya que la placa base llega con dos puertos Thunderbolt, un DisplayPort, dos HDMI (entrada/salida de la imagen) y un clásico VGA.

ASRock Z87 Extreme4TB4 (2)

Finalizando con todo lo que nos ofrece la ASRock Z87 Extreme4/TB4 nos encontramos con cuatro puertos USB 3.0 (dos más mediante cabezal), dos puertos USB 2.0 (seis más por cabezal), botones de power, reset, Clear CMOS y elección de BIOS desde la placa base, display debug para indicarnos cualquier tipo de problema, componentes de gran calidad como condensadores japoneses chapado en oro, o características exclusivas de la compañía que aumenta la velocidad del sistema, destacando ASRock XFast RAM, Fast Boot, XFast LAN o sus avanzadas posibilidades para overclockers.

ASRock Z87 Extreme4TB4 (3)

Forma de participar

1º - Darle a "Me Gusta" a El Chapuzas Informático y ASRock España:

Icono Facebook

2º - Responder a la siguiente pregunta en forma de comentario:

¿Por qué quieres llevarte la ASRock Z87 Extreme4/TB4 a casa?

3ª - Consigue una participación extra dándole a "Compartir" en Facebook o retuiteando el concurso (al final del concurso tenéis los iconos para ello).

  • El concurso se encuentra limitado a España. Existirá 1 ganador.
  • Este concurso carece de vinilos, pues lo mandará la marca al ganador.
  • Responder con cuenta registrada en disqus (o asociada a Facebook) para contacto.
  • Los comentarios se cerrarán una vez finalizado el concurso, el domingo 18 de mayo a las 21:00.
  • Los ganadores de este, y el resto de concursos, se anunciarán al finalizar el aniversario.

Artículos relacionados