3er Aniversario: Concurso ASRock [Finalizado]

asrock-logo

ASRock (http://www.asrock.com/index.es.asp) nació en el año 2002 tal y como la conocemos ahora, ya que fue en ese año cuando dejó de pertenecer a Asus para crear su propio camino. ASRock se esfuerza en fortalecer su propia marca. Con el concepto de diseño 3C, “Creatividad, consideración y coste - efectividad”, la compañía explora el límite de la fabricación de placas base prestando al mismo tiempo atención al problema de la ecología, desarrollando productos que tienen en cuenta el concepto amigable con el medio ambiente.

ASRock ha crecido rápidamente y se ha convertido en la tercera marca de placas base más grande del mundo. La joven y vibrante compañía se enfoca tanto en el segmento convencional como en los fanáticos de las placas base, para los diferentes tipos de usuario y ha conseguido una gran reputación en el mercado internacional gracias a su fiabilidad y competencia.

ASRock nos ha cedido su placa base ASRock Fatal1ty B85 Killer (conócela al detalle en su review), placa base enfocada a gamers compatible con cualquier procesador con socket LGA1150 alimentado mediante un VRM DIGI de 6 fases de alimentación unido a cuatro ranuras DIMM DDR3-1600 MHz, dos ranuras PCI-Express 3.0/2.0 x16 (x16/x4), dos ranuras PCI-Express 2.0 x1 y tres ranuras PCI.

ASRock Fatal1ty B85 Killer (1)

En términos de almacenamiento, ofrece cuatro puertos SATA III 6.0 Gbps y dos puertos SATA II 3.0 Gbps, mientras que sus características se completan con audio HD de 7.1 canales (Realtek ALC1150) con la tecnología Purity Sound que ofrece un DAC de 115 db SNR y un amplificador para auriculares, un panel posterior con dos puertos USB 3.0 (+ un header USB 3.0), tres puertos USB 2.0 (+ dos header USB 2.0), interfaz LAN Qualcomm Atheros Killer E2200, tres salidas de pantalla en forma de VGA, DVI y HDMI, un conector PS/2 combo y un puerto Fatal1ty Mouse (USB 2.0).

ASRock Fatal1ty B85 Killer 07

ASRock Fatal1ty B85 Killer 14

 

Forma de participar

1º - Darle a "Me Gusta" a El Chapuzas Informático y ASRock España:

Icono Facebook

2º - Responder a la siguiente pregunta en forma de comentario:

¿Cómo conociste a ASRock? ¿Cuál es tu opinión de la marca?

  • El concurso se encuentra limitado a España. Existirá 1 ganador.
  • Este concurso carece de vinilos, pues lo mandará la marca al ganador.
  • Responder con cuenta registrada en disqus (o asociada a Facebook) para contacto.
  • Los comentarios se cerrarán una vez finalizado el concurso, el viernes 16 de mayo a las 21:00.
  • Los ganadores de este, y el resto de concursos, se anunciarán al finalizar el aniversario.

Artículos relacionados