OnePlus One en imágenes, especificaciones y samples de su cámara

La próxima semana será cuando se anuncie oficialmente el OnePlus One, concretamente, el próximo 23 de abril, día en el que se espera que veamos el smartphone más interesante del mercado, ya sea en prestaciones como precio, el cual por fin podemos ponerle cara, completar datos y ver como son su gran variedad de carcasas traseras además de ver como se comporta su cámara Sony Exmor IMX214 de 13 megapíxeles.

OnePlus One - Filtración

OnePlus One - Filtración (1)

Comenzamos por sus especificaciones, las cuales no son verdaderamente un secreto. Es por ello que nos encontraremos ante un dispositivo dotado de una pantalla de 5.5 pulgadas fabricada por JDI bajo una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles (401 ppi) propulsada por el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 @ 2.50 GHz, el cual se verá apoyado de 3 GB de memoria RAM, 16 o 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera Sony Exmor IMX214 conformada por 6 lentes con una apertura f/2.0 de 13 megapíxeles, una batería de 3100 mAh con una "misteriosa tecnología" que permite prolongar su autonomía, el sistema operativo CyanogenMod 11S (basado en Android 4.4. KitKat), y unas dimensiones de 152.9 x 75.9 x 8.9 mm de espesor con un peso de 160 gramos, siendo ligeramente más delgado y ligero que el Oppo Find 7, otro smartphone chino que pone contra la pared a las grandes marcas.

Carcasas OnePlus One - Filtración

En la parte posterior del terminal podremos elegir carcasas intercambiables, la cual estará disponible en cuatro tipos de madera, piel, telas, kevlar o plástico. Aunque la carcasa trasera se pueda retirar, no se podrá su batería.

Las pruebas fotográficas del terminal deja buen sabor de boca, las cuales se defienden en cualquier tipo de terreno, siendo el más destacado bajo la oscuridad de la noche, donde la gran mayoría de los terminales se esfuman en lo que a términos de calidad de imagen se refiere.

En cuanto al sistema operativo, nos encontramos con una versión especial de la popular ROM CyanogenMod 11 basada en el sistema operativo Android 4.4 KitKat, que ha visto como se ha añadido una S para recibir una atención especial. Veremos como la interfaz de usuario es bastante limpia e intuitiva, la cual se adereza de un theme, launcher, iconos y pantalla de bloqueo especialmente customizados para el OnePlus One.

Finalmente, el dispositivo estará acompañado por una pieza para facilitar la retirada de la bandeja donde se posiciona la microSD, un cable microUSB, aunque este tiene más pinta de ser un cable Lightning, lo que permitiría una carga más rápida y un traspaso de información del dispositivo al PC (por ejemplo) con unas tasas de transferencia más elevadas. Aunque no salga en imágenes, se acompañaría también de unos auriculares con un diseño muy similar respecto a los nuevos auriculares de Apple.

El OnePlus One llegará inicialmente a 16 países, de los cuales sólo se conocen 2 por ahora (Austria y Alemania) a un precio inferior a los 350 euros, ahora queda seguir esperando hasta que llegue finalmente para conocerlo al detalle.

vía: GsmArena

Artículos relacionados