Filtradas las nuevas placas Asus Z97

Algunos de los modelos de placa base propuestos por Asus para acompañar a la renovada gama de procesadores Intel Haswell que verá próximamente la luz han sido filtrados en algunas imágenes previas a su presentación oficial. Se espera al menos 6 placas base de las cuales 3 pertenezcan a la familia ROG.

 0

La Asus Maximus VII Hero dispone de 3 puertos PCIe x16 con un total de 40 líneas, 3 puertos PCIe 3.0 x1 y un puerto M.2 PCIe para SSDs. Ofrece soporte para 8 unidades SATA III 6 Gbps y algunos extras como conector EPS de 8 pines adicional y Sonic Radar II.

 1

Su hermana menor, la Asus Maximus VII Gene es un modelo mini-ATX que cambia un puerto PCIe x16 a un x4. Entre ellas se situará la nueva Asus Maximus VII Ranger, un modelo con botones para overclocking y similares especificaciones a la Hero.

 2

 3

En la gama TUF nos encontramos con la Asus Sabertooth Z97 Mark I con su peculiar escudo térmico y un esquema de conexiones similar al de la Maximus VII Hero. En imagen vemos también la Asus Z97 Deluxe, un modelo con 2 conectores EPS y un VRM de 16 fases para sacar todo el partido a los nuevos Haswell. Por último, se conoce también un modelo Z97 Gryphon pero sin detalles de sus conexiones.

Vía: Guru3D

Artículos relacionados