Corsair Vengeance K70 llega con más interruptores y en color negro

Lanzado en junio de 2013, hoy Corsair ha anunciado el lanzamiento de una versión actualizada de su teclado gaming Vengeance K70, el cual mantiene todas sus características salvo por un diseño renovado que le hace perder ese soso color plateado para llegar con un más elegante color negro mate y añadir los nuevos interruptores Cherry MX Brown y Blue, respecto al modelo original que solo se encontraba disponible con los Red.

Corsair Vengeance K70 (1)

El Corsair Vengeance K70 está fabricado sobre un chasis de aluminio pulido y ofrece pulsadores de alta respuesta para cada tecla. Los pulsadores de alta calidad combinados con una matriz 100% anti-ghosting, rollover de 20 teclas y un Polling Rate de 1000 Hz aseguran una alta precisión y rapidez en la pulsación de las teclas y su resultado inmediato sobre el equipo.

Corsair Vengeance K70 (2)

Las características del Corsair Vengeance K70 se completan con un sistema de retroiluminación LED independiente en su teclas, teclas multimeda, teclas intercambiables AWSD y del 1 al 6, un conector USB, memoria interna para guardar hasta cuatro perfiles de forma simultánea y un precio de 119 euros.

Corsair Vengeance K70 (3)

Artículos relacionados