Cámara del OnePlus One vs Oppo Find 5 vs Nikon D3100 DSLR

Después de ver las primeras fotografías tomadas por el OnePlus One, ahora el fotógrafo Martin Mal, ha comparado la cámara Sony de 13 megapíxeles de uno de los smartphones más esperados del mercado con un ya maduro Oppo Find 5 y una cámara profesional réflex Nikon D3100 DSLR con un coste aproximado de 300 euros (cámara más objetivo). De esta comparativa, el Oppo Find 5 no debería porqué estar, ya que no sería el rival directo considerando que el Oppo Find 7 está a la vuelta de la esquina, por lo que su rival directo será la Nikon D3100, con un sensor de 12.1 megapíxeles y una lente de 18/55 mm.

Para una mayor rigurosidad, el fotógrafo escogió varios tipos de entorno para ver como se comportan las cámaras, incluyendo bajo una luz brillante, iluminación proveniente por la espalda, una baja luminosidad, una baja luminosidad extrema, en modo macro y profundidad de campo.

  • Las fotografías irán en el orden expuesto en el título, siendo la primera foto la del OnePlus One, la segunda del Oppo Find 5 y la tercera de la Nikon D3100 DSLR.

Luz brillante

 

Luz proveniente de nuestra espalda

 

 

Baja iluminación

 

 

Baja iluminación extrema

 

 

Macro

 

Profundidad de campo

 

 

Como se puede observar, algunas de las fotos del OnePlus One están un poco sobresaturadas, pero con una gran cantidad de detalles y una cantidad de ruido en las fotos inapreciable. Por si fuera poco, la cámara de 13 MP f/2.0 del OnePlus One permite capturar vídeo 4K (2160p), el cual puedes ver en todo su esplendor en el siguiente vídeo a pantalla completa y claro, seleccionando dicha calidad.

 

Recuerda que el OnePlus One se hará oficial el próximo miércoles 23 de abril, el cual se acompañará de una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 @ 2.50 GHz y 3 GB de memoria RAM.

vía: GsmArena

Artículos relacionados