Apple habría descubierto por error al monstruo del Lago Ness

Apple habría descubierto por error el monstruo del Lago Ness mientras la compañía capturaba imágenes por satélite para su aplicación Apple Maps, exclusiva para dispositivos iOS como el iPhone o iPad (donde podrás encontrar a la criatura si buscas). Durante la captura de imágenes por satélite sobre el Lago Ness nos encontramos con una curiosa imagen, las cual nos muestra una gigantesca criatura de al menos 30.5 metros de longitud (equivalente a tres autobuses de largo) nadando por debajo de la superficie. ¿Eres tú, Nessie?.

Lago Ness, Nesie - Apple (1)

Lago Ness, Nesie - Apple (2)

La imagen ha terminado una sequía reciente de "avistamientos confirmados" de la criatura. En febrero el Sr. Campbell, del club de fans del Monstruo del Lago Ness, anunció que nadie se había presentado en los últimos 18 meses con alguna prueba de haber visto a Nessie, la primera vez que ocurre desde el año 1925.

El club fue alertado de la nueva imagen por dos personas que se percataron de que al final del pasado año en las imágenes de satélite utilizadas por Apple para su aplicación de mapas se mostraba a la criatura.

Uno de los observadores, Andrew Dixon, de 26 años, dijo : "Fue un golpe de suerte que lo encontrara. Estaba mirando las imágenes por satélite de mi ciudad y luego simplemente pensé que tendría que echarle un vistazo al Lago Ness".

"Lo primero que me vino a la cabeza cuando lo vi fue: Ese es el monstruo del Lago Ness. Era de la misma forma, y pensé que tenía que ser algo más que una sombra.

Lago Ness, Nesie - Apple (3)

Lago Ness, Nesie - Apple (4)

Lago Ness, Nesie - Apple (5)

vía: DailyMail

Artículos relacionados