3er Aniversario: Concurso Nox [Hardware] – Finalizado

NOX_logo

Nox Xtreme (http://www.nox-xtreme.com/) es una marca española especialista en la creación de cajas, fuentes de alimentación, sistemas de refrigeración y periféricos gaming que ha cosechado un gran éxito gracias a ofrecer productos con altas prestaciones que comparten tres valores fundamentales: importancia al diseño, una inmejorable relación calidad precio y una evolución constante de los productos, la cual nos ha cedido un par de productos para nuestros visitantes.

Comenzando con el concurso de Nox enfocado al hardware, nos encontramos con la fuente de alimentación Nox NX 650, una fuente de 650W de potencia dotada de un PFC Activo, una eficiencia energética de hasta un 87 por ciento, la utilización de una única línea de +12v de 50A, incluye 10 sistemas de protección (energéticos y termales), cables enfundados de 60 cm de longitud para evitar problemas con chasis de gran tamaño, dos conecores PCI-Express y se refrigera por medio de un silencioso ventilador de 140 mm.

Nox NX 650

 

Por otro lado nos encotnramos con el Nox H-300, un disipador CPU con unas dimensiones de 160 x 136 x 72.5 mm viendo como su radiador es atravesado por tres heatpipes de cobre con contacto directo a la CPU y refrigerado por un ventilador PWM de de alto rendimiento capaz de operar a 1200 RPM generando un flujo de aire de 68.4 CFM con un nivel sonoro de 21 dBA. [Conócelo al detalle en su review]

Nox Hummer H-300 15

 

Y en último lugar, el chasis cúbico Nox Media Cube, destinado a albergar un equipo basado en un sistema Micro-ATX o Mini-ITX. Se encuentra construida completamente en aluminio, permite dos unidades físicas de 3.5" más una de 2.5", graficas de hasta 250 mm de longitud, un disipador CPU con una altura máxima de 110 mm, espacio para un ventilador de 120 mm + 80 mm, un puerto USB 3.0, un USB 2.0, conexiones de audio y patas de goma. [Conócela al detalle en su review]

Nox Media Cube 08

 

Forma de participar

1º - Darle a "Me Gusta" o "Seguir" a El Chapuzas Informático:

Icono Facebook

Icono Twitter

2º - Responder a la siguiente pregunta en forma de comentario:

¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

  • El concurso se encuentra limitado a España. Existirán 3 ganadores.
  • Este concurso carece de vinilos, pues lo mandará la marca al ganador.
  • Responder con cuenta registrada en disqus (o asociada a Facebook) para contacto.
  • Los comentarios se cerrarán una vez finalizado el concurso, el miércoles 30 de abril a las 21:00.
  • Los ganadores de este, y el resto de concursos, se anunciarán al finalizar el aniversario.

Artículos relacionados

229 Replies to “3er Aniversario: Concurso Nox [Hardware] – Finalizado”

  1. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Nox ofrece una amplia gama de productos en diferentes sectores, como componentes o perifericos, como no se adentre en el mundo de monitores o altavoces no se donde mas podria sacar nuevos tipos de productos, aunque si bien hace disipadores para CPU, tampoco estaria mal verlos para grafica (y todos con un toque naranja que pocos lo dan)

  2. Me gustaría que hicieran también refrigeraciones liquidas seguro que serian de primer nivel

  3. Yo le pondría paneles absorbe ruido a los laterales de las cajas y kits aio de líquida

  4. Deberían sacar gama silenciosa de todos los componentes que saquen asi como de sus cajas.

  5. Me gustan sus fuentes de alimentacion, tenia una nox urano y me ha durado bastante. Ahora toca cambiarla

  6. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    No es que sea una característica o producto, pero me encantaría encontrar una buena relación calidad-precio y que sus productos, en especial las cajas, presenten un diseño un poco más agresivo y elegante.

  7. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Productos de refrigeración líquida, ya tienen nicho en el mercado de la refrigeración porqué no intentarlo con algo diferente.

  8. Se que no es algo que se eche en falta pero siempre hay quien le gustaria que tuviera una gama premium para ese tipo de cliente

  9. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Pues hacen de todo, así que no sé que decir de nuevo, disipadores para gráficas por ejemplo.

  10. Buena relacion calidad precio son las caracteristicas que me gustaria encontrar, y productos cajas.

  11. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    realmente ofrece una alta gama de productos diferentes , ya se tendría que meter en periféricos o disipadores para gráficas o algo de refrigeración liquida

  12. Lo que me gusta de Nox es la relacion calidad precio, yo uso perifericos de Nox y es lo que me llamo la atencion

  13. Que intentaran mejorar la sonoridad en sus componentes, en mi opinión, es algo muy importante en un PC ya que el rendimiento por lo que vemos en las reviews no es nada malo.

  14. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Me gustaría encontrar módulos de refrigeración líquida manteniendo los precios y sus prestaciones que ofrecen con el resto de sus productos.

  15. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Pues me gustaría que tuvieran una gama más amplia de disipadores de cpu para elegir, entre ella, algunos extra-silenciosos.

  16. yo no me quejo de esta marca y menos si me toca algo....xd
    Suerte a todas y todos

    1. Siempre algo mas de luz!!! Leds, cátodos y tal!!! Encantado con las fuentes nox urano!!!!suerte a todos.

  17. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?
    Como dicen por ahí abajo, seria genial una gama de productos silenciosa y con rwfrigeracion liquida incorporada.

  18. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Principalmente el silencio en todo, y despues la durablidad, y son cosas excelentes en nox y lo dijo por experiencia pero si sijiesen hasta bajarlo a 10db seria los mejores de todo.

  19. Pues más cajas al estilo de la media cube, que me parece fantástica. Una estilo Nox media más pequeña aún rendiría mucho

  20. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Calidad en los materiales, durabilidad, eficiencia.

  21. Disipadores para GPUs asequibles, con las ultimas AMD R9 ha llegado un nuevo mercado para estos disipadores, por aire y agua.

  22. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Pues la verdad es que no estaria mal que fabricasen cableas de todo tipo, desde los usb, pasando por los hdmi, adaptadores de todo tipo, dvi, etc, etc...
    Tambien seria interesante que hicieran llaves de almacenamiento usb, seguro que saldrian bastante economicas y serian de buena calidad...

  23. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Unos productos que ofrezcan las mismas características que los productos de empresas rivales al precio que al que tienen sus productos actualmente. Quizá un disipador de gama alta le sentaría bien las bases para entrar de lleno en el mercado como ha hecho Cryorig.

  24. Podrian mejorar la calidad de las PSU con certificados 80+ silver, gold, a precios razonables, en cuanto a las cajas, si se centran sobretodo en el tema del ordenado de cables, y refigeración de la misma, al igual que en la posibilidad de montajes de refrigeracion liquida, mejorarian bastante, uno de los problemas que tiene nox ahora es que se conoce como una marca baratera y de calidad mediabaja, y hay productos que son demasiado caros para lo que son, podrian tomar ideas de las bitfenix y aerocool ds cube, que estan cogiendo adeptos y cada vez mas gente tira para fulltowers o minitx con muchas posibilidades

  25. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Pues estaría bien que ofrecieran algunas soluciones de refrigeración líquida para cpu y para gpu, por ejemplo. O una mayor gama en teclados y ratones.
    Tengo varios productos Nox; torre, fuente de alimentación y varios ventiladores. A éstos últimos les daría un repaso en tema de voltajes, suspensión del eje y sonido, pero el resto va perfecto y además es un gusto apostar por una marca española en este sector.

  26. Tengo una caja nox y muy contento con ella, pero me gustaría encontrar recambio de sus cajas.

  27. Actualmente tengo una nox VX red devil y me gustaria encontrar filtros antipolvo de recambio o tapas laterales sueltas con diferentes diseños. Por lo demas la marca española esta verdaderamente genial para los precios que tiene

  28. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Añadirle a algunos de sus productos un poco mas de estilo propio, y no hacerlo como muchos otros.

  29. Me gustaría que añadieran unos buenos monitores a su gran gama de productos.

  30. Viendo que tienen de todo ya, unos altavoces nox molaría verlos o algo mas de variedad en cuanto a disipadores, y añadir alguno para gpu.

  31. Me gustaría que sus perifericos gaming tuviesen distintos colores. Para que pegasen con su gama de cajas con leds azules rojos verdes.

  32. Pues, por desgracia, no he tenido la suerte de poseer ninguno de sus productos. Y viéndolos, porque ya les he echado el ojo más de una vez (en cajas, ventis y fuentes [desconocía los disipadores]), se ven superbien paridos.
    Me encanta el diseño y suelen hablar muy bien de su calidad, así que si tuviese que responder a la pregunta...pediría menos sonoridad en sus productos que lo requieran.

  33. la posibilidad de personalidd de forma única los chasis a petición expresa de los consumidores

  34. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Podrían intentar transmitir más fiabilidad con certificados 80+ bronze, silver, etc. en sus PSUs.
    Más variedad de ventiladores para cajas de mayor calidad y con distintos rangos de precios.
    Podría ser interesante ver HDD o SSD Nox, ya que con su calidad/precio podrían ejercer una buena competencia, además de que seguramente lo compraría porque la marca no me ha defraudado nunca.
    Me gustaría que la marca ofreciera soluciones de modding personalizadas en caso de querer poner ventajas en las cajas y temas de éstos, pues uno se ha de conformar con las cajas estándard que la marca ofrece teniéndolas que modificar uno mismo con un poco de "bricolaje".
    Estaría bien que ampliaran su mercado para ofrecer kits de refrigeración líquida con una buena calidad/precio.

  35. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Creo que ahora mismo NOX ofrece los productos adecuados, ni más ni menos productos, y sobre todo a un buen precio que ahora mismo es lo que marca la diferencia si quieres vender.
    En algunos productos me he encontrado que su calidad no es la que esperaba, pero vamos que eso ya es a título personal supongo porque hay gente que no le ha encontrado inconvenientes. Además, tampoco me voy a quejar mucho porque por el precio que ofrecen sus productos ya sabemos a lo que nos atañemos.

  36. Creo que Nox ya tiene un amplio catálogo de productos y no le falta de nada, aunque por poner, quizás debería hacer disipadores para GPU también si no los hace ya (yo por lo menos no he visto ninguno de la marca Nox).

  37. Modular, la palabra es modular. Bueno pues eso, hecho de menos una fuente buena que sea modular. Por otra parte podrían hacer que sus cajas se pueden modificar mejor, es decir, que puedas quitar o poner redendijas y todos es. Ademas hacerlas silenciosas no vendría nada mal.

  38. ampliar sus catalogo hacia la refrigeracion liquida, ya que es de las pocas cosas que no encuentras en esta marca

  39. Me gustaría que Nox ofertara productos de modding, como cátodos frios, tiras de leds, cables tipo "sleeving"... Me gustaría la característica de cajas con opción a refrigeración líquida por radiador de 240mm, ya que en la Coolbay VX no cabe, no hay espacio para pasar los tubos.

  40. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    RL para gráficas estaría bien, o sistemas de ventilación para gráficas...
    Puestos a pedir, por que no entrar en el meollo de las placas base?...

  41. mirando la web de nox veo que solo tienen un raton y un teclado y creo que iria bien que tubiesen algun modelo más de estos

  42. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Un disipador custom para graficas tipo amd 290- nvidia 780 no estaría mal.

  43. Pues yo loa veo mas o menos bien sus productoa, intentaria mejorar un poco la calidad.

  44. Lo que comentan sobre kits de refrigeración líquida, manteniendo la relación que tienen de calidad precio

  45. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Viniendo de NOX cualquier cosa. Mi caja es una maravilla.

  46. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Algun tipo de refrigeracion para grafica r9 fire...

  47. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Me gustaría encontrar un producto de mas calidad y no de acabado plasticoso.

  48. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    una función 0db en baja carga.

  49. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Me gustaría que sacaran un par de gamas para sus productos, algo así como una gama de productos supersilenciosos y otra con diseños mas minimalistas y altas prestaciones.

  50. Una caja de grandes dimensiones para poder almacenar muchos discos duros, con sus ajustados precios seguro que me planteaba su compra.

  51. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Pues Nox a mi parecer tiene un abanico bastante grande de posibilidades para todos los bolsillos. Desde gamas más económicas a gamas altas.

    Creo que le faltaría entrar al mercado de las RL con un AiO propio.

  52. No se porque pero me gustaria verles haciendo placas bases, seria interesante.

  53. me gustaria verles una caja pequeña pero con capacidad para dos radiadores dobles y poder montar una buena rl pero con dimensiones muy ajustadas.

  54. Se me ocurren dos nuevos productos: Una gama de SSD con un "rebranding" de alguna marca de primer nivel mejorando el precio, el paquete de accesorios incluídos y el software como hace AData con Crucial. También una bolsa de transporte gamming de la serie KROM para el portátil y los accesorios con los colores negro y naranja característicos de esta gama de NOX.

  55. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Una gama de perifericos(como los Krom) de alta gama, con un teclado mecánico o ratones con edición de left hand para tener variedad de gamas dentro de la marca.

  56. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Mejores materiales y mejor construcción en general, y mas silenciosos.

  57. Pues quizás algo mas en la gama de colores, pero por lo general esta de lujo 🙂

  58. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Quizá una placa base que combine con las cualidades que esta marca ofrece y además que combine con ese rojo y negro de la fuente de alimentación.

  59. Kits AIO, añadir una gama de ventiladores ''premium'' tipo Nidec GT o adentrarse en los disipadores para VGA.

  60. Me gustaría ver que tal se les daría las refrigeraciones liquidas tanto de GPU como de CPU para acompañar al resto de mis componentes.

  61. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Me gustaría encontrar sistemas de aislamiento acústico un poco mas efectivos en sus cajas ya que algunos modelos presentan niveles sonoros algo elevados. Por otro lado no estaría mal que sacaran una gama de RL.

  62. Pues donde veo que no tienen productos es en refrigeración líquida, como ha dicho algún forero más. Podrían atreverse con algún sistema AIO como los de otras marcas...

  63. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?
    producto: me gustaria encontra,r kits de reduccion de ruido y filtro para sus torres, para no tener ke andar haciendo inventos raros para conseguirlos.
    caracteristicas: me gustaria encontrar una fuente modular de gama media por ejemplo en las urano, otra cosa es conseguir unir en un conector sata datos y corriente en sus torres para ver menos cables

  64. Yo echo en falta elementos de Refrigeración líquida, equipos de sonido Gamer, unidades de disco externos, refrigeración de GPU.

  65. Las únicas contras que le veo, es la poca variedad de disipadores de cpu, y la falta de refrigeración de gpus

  66. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Pues estarían bastante bien que hiciesen unos altavoces estilo KROM, entonces si que estaría completitos en todo lo que se refiere pc.

  67. Yo diría que hoy en día lo que todo el mundo pide es buena calidad y una buena relación de esta con el precio.

  68. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Un disipador de CPU y una fuente silenciosa :3

  69. Me gustaría encontrar kits de reducción de ruido con buena relación calidad precio.

  70. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Circuitos de refrigeración liquida cerrados.

  71. Estaría bien que fabricasen altavoces gaming, que no se queden sólo en teclados, ratones y headset

  72. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Sin duda lo que mas me gusta de esta marca son las torres, bastantes buenas y creo que son una gran competencia en la gama media baja. Me gustaria encontrarme con una buena torre de nox, que aunque sea algo mas cara, tuviera buenos materiales, detalles para disminuir la vibracion y el ruido, mejorar el flujo de aire, vamos una caja de gama alta y sin tanto plastico

  73. Me gustaria que sacasen mas torres con la caracteristica principal `muy silenciosas`. Y con buena relación calidad-precio.

  74. Hasta ahora la serie de torres coolbay es tremenda. Si sacasen alguna con la misma capacidad de refrigeración pero al estilo futurista (en plan alienware) sería tremendo!

  75. Me gustaria que sacasen refrigeracion liquida.
    Si son con la calidad de la fuente de alimentacion que tengo desde hace años,merecera la pena.

  76. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Mas modelos de ventiladores.

  77. Una caja con refrigeracion liquida integrada, reparable o sustituible.

  78. Yo apostaría por unas fuentes de alimentación modulares económicas, aún prescindiendo de mucha potencia o un certificado 80+ poder disponer de una fuente modular para un ordenador básico sería interesante

  79. la nox va mejorando con el tiempo y me gustaria encontrar la misma calidad precio siempre

  80. Pues algo de refrigeracion liquida o refrigeracion dedicada para las graficas no les vendria mal, por innovar que no falta

  81. Productos de Gama alta, para los que no nos conformamos con cosillas simples jjeje

  82. Me gustaría que tuviesen una gama de refrigeracones liquidas y equipos de audio 2.1 y 5.1!

  83. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Nox la verdad que lo esta haciendo muy bien, me gustaría que mantuviese los valores de simpleza, elegancia y calidad, sin olvidar la funcionalidad de cada producto.

  84. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Me gustaría encontrar productos de calidad a buen precio lo que todo el mundo desea xD

  85. Un teclado mecánico es el producto que me gustaría encontrar entre el repertorio de NOX.

  86. que fuesen ultra silenciosas, que no se apreciara el sonido de los ventiladores

  87. Secundo lo de la refrigeración líquida. Compro productos Nox desde hace años porque tienen una relación calidad-precio excelente y una estética muy buena. Yo me fijo en sus cajas y fuentes sobre todo y creo que ya toca sacar una nueva línea de semitorres gaming.

  88. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?
    Pues me gustaría que aumentaran la gama de colores y de diseños de los que disponen, puesto que me parecen del mismo estilo que los de otraa marcas.

  89. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Cajas de PC con estéticas diferentes

  90. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?
    Productos de gama alta que compitan en calidad y precio con la gama alta de otras marcas. Buenos materiales (Por ejemplo aluminio en chasis, algo que ya tiene la Media Cube), certificaciones (por ejemplo 80Plus Gold/Platinum en fuentes), y acabados (sobran las palabras).

  91. Podrían lanzar un teclado de 87 teclas compacto(sin pad numérico) mecánico con mecanismos Cherry MX y con iluminación backlight. Sería un producto de gran calidad a un precio ajustado.

  92. podrían lanzar una full tower de precio económico para competir con otras marcas o aumentar de tamaño las vx

  93. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Nada yo creo que van por buen camino y están enfocando bien su evolución en el mercado.

  94. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Me gustaría que sacaran refrigeraciones liquidas y refrigeraciones para gráficas.

  95. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?
    Pues como gamas de producto prácticamente sólo les queda la refrigeración líquida, a ver si sacan alguna con buena relación calidad-precio igual que todo lo que tienen

  96. Probablemente echo de menos que sigan con los altavoces y otros periféricos. Más que nada para ver que pueden hacer con su diseño

  97. Tengo una caja NOX y he montado fuentes y disipadores NOX, y lo que le pido a todos ellos es bajar el nivel de sonoridad, sin llegar a ser un nivel sonoro molesto, si suele ser más alto que el de sus rivales. Otra opción es añadir una gama basada en la baja sonoridad.

  98. Siempre algo mas de luz!!! Leds, cátodos y tal!!! Encantado con las fuentes nox urano!!!!suerte a todos.

  99. Una Media Cube que soporte gráficas de longitud completa, y que sea fácil de esconder los cables. Actualmente tengo una Corsair Obsidian 350D, que es muy fácil de montar, el problema es que la caja es un poco grande para soportar sólo placas microATX

  100. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?
    la verdad que nada, me gusta su línea de periféricos, y si amplían productos puede que empeoren calidad

  101. Que las fuentes sean lo más fiables posible, a ver si se ganan una reputación como tienen algunas Corsair, por ejemplo.

  102. Que se sumen al mercado de las liquidas, con los precios que suele tener Nox seguro que se hincharían a vender.

  103. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Panel Frontal controlador de ventiladores y temperatura.

  104. Le faltaría intentar la certificación 80 en las fuentes , aunque quizá subirían demasiado de precio.

  105. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Podrían mejorar la calidad de las fuentes de alimentación (aumento de certificado a silver, gold) e intentar entrar en el mercado de la refrigeración líquida.

  106. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?
    Nox tiene una gran variedad de productos, si acaso hecho de menos una linea de sistemas de refrigeración liquida, y también algún disipador para las gráficas, pero poco mas le falta a esta gran marca.

  107. Tenia una fuente Nox Urano en mi antiguo PC y hace bastante ruido , me gustaria que lo disminuyeran

  108. Me gustaria que ampliasen la cantidad de productos en su gama Hummer... teclados etc

  109. Me gustaria que ampliasen su gama de productos Hummer... teclados, etc

  110. Me gustaría en contrar un disipador que sea silencioso y capaz de refigerar adecuadamente mi procesador manteniendo siempre el silencio. Tambien valoro los disipadores que se pueden montar sin tener la necesidad de sacar la placa base del chasis de PC, esto para usuarios avanzados puede parecer una tonteria pero no lo es para los menos experimentados, que pueden ver muy complicado sacar una placa base de chasis quitando todos los cables y los componentes que puedan molestar para tal proceso y que les suele hechar atras a la hora de cambiar el disipador o incluso quitarlo para limpiarlo.

  111. Los productos que ofrece son de buena relación precio-calidad, quizás le echaría en falta una línea más alta, saludos

  112. Es una marca de buena de buena calidad a precio asequible. Estaria bien que produjeran algo de refrigeracion liquida o monitores para poder competir con benq.

  113. Un ratón gamer inhalambrico con cargador de batería (no pilas) y muchos botones para los mmmporgs esos xD

  114. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Refrigeracion liquida,que ganen terreno en tema de refrigeraciones liquidas.Creo que les ira muy bien.

  115. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?
    Añadiría refrigeración liquida, y restaría sonido. Es lo que buscamos la mayoría, buena refrigeración y poco sonido para disfrutar al 100% del pc.

  116. Mejorar el nivel de ruido de cajas y ventiladores. Pueden sacar también alfombrillas y altavoces y por último intentarlo con la refrigeración líquida para gráficas.

  117. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Colores! no sé, pero me gustaria que sacasen sus componentes en varios colores.. verde, azules, amarillos y rojos como mimino.. esto nos daria unas posibilidades para hacer mods que pff *-*

  118. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Nox es fabricante de muchos productos, si tengo que elegir creo que mas variedad de frontales para 5,25" .

  119. Preferiría productos más silenciosos, sobre todo los que trabajan con aire. Aunque en relación calidad-precio es una marca que poco más puede sacar de sí.

  120. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    calidad, robusted y sobre todo fiabilidad con el fabricante

  121. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Refrigeración líquida sería un buen camino.

  122. Me gustaría ver una gama de productos de alto rendimiento, así como una linea de refrigeraciones líquidas pre ensambladas ya que muchas de las cajas nox dan soporte a estas.

  123. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Mejorar su gama de periféricos, y porque no, adentrarse en el nicho de mercado que dan los monitores y la ref. líquida.

  124. Pues para no ser repetitivo con disipadores de grafica o monitores (que tambien me gustaría que hiciesen), me encantaría que hiciesen sillas para gamer

  125. dentro de lo que cabe, nox abarca casi todo el mercado en el que se mueve... y tiene productos moy buenos como los ratones o los disipadores... asi que con que siga mejorando sus productos y ofreciendo tan buen precio como ahora, me basta 🙂

  126. Me gustaría que sacaran pads para PC ya que el de xbox es el único por ahora bueno y duradero. y no me gusta nada de nada se me hace incomodísimo en la mano

  127. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    No estaría mal una NOX Graphics R280X o algo por el estilo 😛

  128. nox es buena marca, pero creo que los que aman el mundo del hardware echan en falta productos más selectos para decirlo de una manera "premium" y que encima mantenga esa relación calidad precio, con este combo nzxt, corsair y demás marcas pueden temblar.

  129. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Cajas con sistema de refrigeración líquida pre-ensamblados

  130. Disipadores de gpu,con ventiladores así...
    2 de estos de 120mm( gama baratuca de 3euros) en un disipador de gpu estilo raijintek morpheus y a volar.
    O 3 de 92mm estilo artic.

  131. Cajas mas silenciosas... aunque ya se han marcado un buen detalle con los controladores de ventiladores en los paneles frontales !!!

  132. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    A nivel de mercado podría sacar refrigeraciones liquidas, Estaría bien un pack con nox coolbay vx + fuente + refrigeracion liquida

  133. Están metidos en casi todo así que no se me ocurre nada. Quizás estaría bien encontrar RL o puede que gamepads, pero todo lo demás esta muy bien.

  134. Una fuente de alimentacion blanco nieve, con luz azul para que terminase de conjuntar del todo con mi caja thermaltake 😀

  135. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Creo que como caracteristica el uso de materiales diferentes que no sean los de siempre y colores mas llamativos y vivos.

  136. En las cajas mejoraría la calidad de sus componentes porque se nota cuando tienes delante una caja, por ejemplo, Cooler Master a una Nox, aunque eso implique subir un poco sus precios, pero la diferencia de precios entre ambas marcas no es notoria.
    En los ventiladores, tengo unos cuantos nox acid blaster de 12cm, lo único que mejoraría es tener más variedad de colores porque en sonoridad, durabilidad y precio son perfectos.
    En las fuentes de alimentación mejoraría ampliando su catálogo de productos, sacando otros modelos destinados a otro tipo de clientes, ya que actualmente tienen su cartera de clientes que van buscando fuentes de alimentación económicas y con potencia pero no tienen productos destinados a clientes que van buscando una mayor calidad, certificaciones 80+, etc...
    En disipadores, la verdad es que me gustaría ver un disipador nuevo con 2 ventiladores de las características del acid nox blaster, ya que tendrían en total una sonoridad de 26db entre los 2 ventiladores.
    Les recomendaría a Nox no ampliar su variedad de productos, es decir, fabricar altavoces y demás, sino que se centren en mejorar los que ya tienen (cajas, ventiladores, etc...) y una vez que eso se logre, ampliar.

    Un saludo y suerte a tod@s.

  137. Me gustaria que tuvieran gran importancia en el tema de Calidad y Apariencia,sobretodo apariencia ya que diria que es un punto muy fuerte,que no muchas compañias lo cumplen

  138. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Como producto, altavoces, seria interesante ver que pueden hacer...
    Y como caracteristica, un cambio de color en sus fuentes y ventiladores, algo mas agresivo tal vez...

  139. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?
    Mejorar la calidad final, el estilo mas elegante.

  140. Tengo una caja NOX HX, muy contento con ella, acompañado de su fuente apex 700 w. que en su día me vi negro para poder conectar los 12v, ya que no llegaba por la parte de atrás y tuve que comparar el alargador;Pero no encuentro sustituta, ya que lo que busco es sobriedad y a la misma vez sea practica,( filtros anti-polvo de fácil acceso, asa de trasporte, repuestos de ventiladores de gran tamaño,bastantes usb 3, esata, dock, ect), que no tenga que comprarlos a parte,

    >La fuente 9

  141. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Ya que se dedican tanto a estos temas, refrigeración líquida por ejemplo, pero sinceramente creo que deberían especializarse aún más en sus productos.

  142. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    En NOX busco encontrar lo que otras marcas me ofrecen por mas dinero. Calidad precio es excelente , poseo una Coolbay SX y para el precio que tiene no encuentro otra caja que me de sus prestaciones. Una pega que se le puede poner (por el precio que tienen se le puede permitir) es la sonoridad, no son especialmente silenciosos sus productos , pero aun asi no dudare en comprar NOX y menos en estos tiempos de crisis.

  143. Pues el que ya me hizo comprarme una caja ATX hace un añito: su buen diseño y su ajustado precio

  144. Que sus próximas cajas HTPC tengan un estilo más minimalista y trabajen más con el aluminio, y por favor.... Conexiónes esata 600Mbps!!

  145. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Pues me gustaría verlos con gráficas, porque con su calidad/precio...

  146. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?
    Me gustaría encontrar refrigeración líquida o cajas con un diseño más gamer.

  147. Me gustaría ver Altavoces de sobremesa o para home cinema. Seguro que serian capaces de sacar cosas buenas... Un Saludo!

  148. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?
    creo que lo que ofrecen actualmente esta muy bien y por decir algo una refrigeraciones liquidas ,

  149. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Me encantaría que sacasen monitores o alguna cosa novedosa...

  150. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    mi opinion seria que diseñaran altavoces en plan home cinema ,quiero que venderian bastante .

  151. Pos podrian hacer rehobus disipadores para tarjetas graficas. kits iao de liquida.

  152. Mas variedad en periféricos gaming como los cascos y mouse también me atrevería con refrigeraciones liquidas para cpu y gpu

  153. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Que tuviesen una linea de productos orientados al silencio, principalmente en las cajas

  154. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Refrigeración líquida estaría muy bien!

  155. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Variedad en periféricos, cajas silenciosas y refrigeración líquida.

  156. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Los productos de refrigeracion liquida creo que le falta bastantes 😀

  157. Mas variedad en general puesto que ya tienen buen rendimiento y precio

  158. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    RL by NOX como los zalman, son muy originales e innovadores.
    Disipadores de VGA por aire como los de Artic Xtreme.
    y Torres agresivas como la CM Stoorm.

  159. Me gustaria encontrar en NOX fuentes de alimentacion destinadas a equipos HTPC con poca potencia, ejemplo 300w y un certificado gold o bronze.

  160. Yo pondría certificación 80+ a las fuentes, aunque tengo una nox nx, y tuve una urano y todo perfecto, también tengo la nox coolbay vx y me encanta!!

  161. Me gustaría que ampliasen el catálogo de refrigeración.
    Refrigeración líquida, ventiladores de tamaños menos usuales, etc.

  162. Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    se podrian meter en el mundo de las graficas

  163. Particularmente no he visto que dispongan de disipadores CPU "de gama alta" y creo que sería un artículo muy a tener en cuenta si respetan la calidad-precio que suelen tener sus productos...

    Por otro lado sacar una caja como la que tienen ahora mismo, aunque fuera un pelín más grande pero que pudiera albergar un radiador doble, manteniendo el precio o subiendolo muy poco serían competencia directa de Bitfenyx Prodigy

    Por último, aunque sus fuentes son buenas he visto muchos usuarios con fuentes NOX "durar poco" y otros muy contentos... o bien ajustaría un poco el precio en la gama media o bien intentaría subir la calidad de algunos componentes (no entiendo de electricidad) para tener un poco de mayor durabilidad.

    Ya que creo que el fuerte de Nox en fuentes de alimentación está precisamente en la gama media

    Particularmente estoy buscando alguna fuente buena, bonita y barata y si de las nox que me están haciendo ojitos tienen buena eficiencia...

  164. Al igual que lo he pedido para los periféricos, en hardware también me gustaría que tuvieran un mismo producto en distintos colores o que se le pudiera cambiar la pieza que le da el color, como existe por ejemplo en los ventiladores.

  165. Me gustaría que sacaran al mercado algun regulador de ventiladores o rehobus, sería interesante

  166. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Deberian poner mas calidad en sus creaciones. Aunque eso hiciera que costaran sus articulos un poquito mas, es lo que le falta realmente a esta marca.

  167. Productos que me gustaría encontrar de esta gran marca seria refrigeración liquida ya que aun no tienen ningún producto de este tipo. Características en general me gusta la marca en casi todos sus productos las que me gustaría encontrar pues son que las fuentes tuvieran certificación 80 plus, en las cajas vinieran algún ventilador mas de serie ya que habitualmente solo traen 2 y también alguna mejora para que haya menos sonido en ellas pero sin tener que dejar ese atractivo que tienen.

  168. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Teclados mecánicos con mecanismos parecidos al cherry-blue con layout español.

  169. Refrigeración líquida con el fín de que no arda como el coño de una perra en celo

  170. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    lo bonito k son todos los productos

  171. ¿Qué producto o característica te gustaría encontrar en Nox?

    Creo que lo unico que nos falta por ver de nox es Refrigeraciones Liquidas, respecto adiseño es esquisito, y a calidad muy buena junto con que es una empresa española, pues perfecto!

    Siempre es de confianza 😉

  172. Pues le falta una gama alta, o una mas "vistosa" al menos, aunque sabiendo que lo que mas vende es su gama baja-media pues so se si le interesaria.

  173. Mejoraria las cajas para htpc, una pequeñitas a buen precio que no llamen la atencion mucho en el mueble del comedor

Comments are closed.