3er Aniversario: Concurso Razer [Finalizado]

razer logo

Razer (http://www.razerzone.com/es-es), marca especializada en fabricar productos gaming para gamers, quiere celebrar el tercer aniversario con todos nuestros usuarios cediendo tres productos de alta gama, el teclado BlackWidow Ultimate y el ratón Naga HEX League of Legends acompañado de una alfombrilla Goliathus League of Legends con el resultado de dos únicos ganadores, uno se llevará el teclado y otro el pack de periféricos de la edición League of Legends.

Razer BlackWidow Ultimate -mod 2014

El Razer BlackWidow Ultimate se trata de un portentoso teclado gamer dotado de los nuevos interruptores mecánicos fabricados por la propia Razer, interruptores especialmente fabricado para juegos con una mayor durabilidad respecto a los Cherry MX (60 millones de pulsaciones) y respaldados de un sistema de retroiluminación individual. Las características se completan con modo juego, varios puertos USB, un Polling Rate de 1000 Hz, conectores de audio y micrófono, 5 teclas macro, función anti-ghosting (hasta 10 teclas), cable USB de fibra tendrazo y claro, lógicamente gratis por participar con nosotros.

 

Por otro lado nos encontramos con el ratón gaming Razer Naga HEX en su edición League of Leguends, un ratón con nada menos que 11 botones programables de alto rendimiento que permiten hasta 250 clics por minuto, estando seis de ellos situados en el lateral izquierdo con interruptores mecánicos para su rápida activación con un ciclo de vida de 10 millones de pulsaciones. Las características se completan con el sensor Razer Precision 3.5G capaz de alcanzar los 5600 DPI, un Polling Rate de 1000 Hz, un conector USB chapado en oro y un peso de 134 gramos. [Review]

 

El ganador de este afortunado ratón se llevará la alfombrilla Razer Goliathus, con una superficie de tela texturizada para un control más preciso del ratón optimizada para su uso con el ratón que te podrás llevar a juego. Cuenta con un marco cosido antidesgaste, una base de goma antideslizante y un diseño del juego League of Leguends.

Razer Naga HEX League of Legends

Razer Goliathus League of Legends

 

Forma de participar

1º - Darle a "Me Gusta" o "Seguir" a El Chapuzas Informático:

Icono Facebook

Icono Twitter

2º - Responder a la siguiente pregunta en forma de comentario:

¿Qué periférico de Razer es tu preferido?

  • El concurso se encuentra limitado a España. Existirán 2 ganadores.
  • Este concurso carece de vinilos, pues lo mandará la marca al ganador.
  • Responder con cuenta registrada en disqus (o asociada a Facebook) para contacto.
  • Los comentarios se cerrarán una vez finalizado el concurso, el miércoles 16 de abril a las 21:00.

Artículos relacionados